Andorra y Cartagena se enfrentan este domingo a las 14:00 horas en el Estadi Nacional. Ambos equipos van a pelear por permanecer esta jornada 18 en play-off.

Situación de ambos equipos

El Andorra llega en una situación excelente. Ha ganado 4 de los últimos 5 partidos, lo que ha permitido que estar sextos, en puestos de play-off. Además, Eder Sarabia ha renovado hasta 2025. Todo son buenas noticias en Andorra. Y es que todos los futbolistas están rindiendo bien ya que Eder Sarabia le está dando oportunidades a toda la plantilla. Todos los jugadores están motivados. Este encuentro puede ser clave para un equipo que su objetivo es el de la permanencia pero viendo como están las cosas, ¿por qué no soñar?. En caso de victoria, los tricolores podrían incluso llegar a estar cuartos.

El Cartagena llega en una situación normal. 2 victorias, 2 empates y una derrota conforman los últimos 5 encuentros. El buen trabajo de Luis Miguel Carrión se está notando. El Cartagena es un equipo muy completo en todas las líneas. Con un media de edad muy alta, el efesé se sitúa quinto en la clasificación. Además, llegan muy motivados tras ganarle al Eibar en el 96′ lo que le has permitido entrar en play-off. El encuentro ante el Andorra es importante si el Cartagena quiere confirmar su aspiración a ascender.

Últimos encuentros

Andorra y Cartagena se enfrentan por primera vez en un encuentro. Los tricolores se están enfrentando por primera vez en su historia a muchos equipos de la categoría de plata.

Bakis dispara a puerta. Fuente: Twitter

Jugadores a destacar

En el costado tricolor podemos destacar a Nico Ratti. Comenzó la temporada siendo el portero suplente pero actualmente es el titular. Lleva 4 encuentros seguidos jugando en los que solo ha recibido un gol. Sus buenas actuaciones le han permitido al Andorra colarse en los play-off. Nico destaca por sus reflejos y agilidad. Está en el mejor momento de la temporada por lo que será un quebradero de cabeza para los atacantes cartagineses. También podemos destacar a Bakis y su capacidad para meter goles y hacer bueno todo lo que toca.

En el bando efesé podemos destacar a Pablo de Blasis. Ha jugado bien desde el minuto 1 en el que llegó a Cartagena. No podemos comprender que los albinegros estén en play-off sin la figura de Pablo. El argentino destaca por su visión, capacidad para dar ese pase final y muchos otros rasgos. En la mediapunta del efesé hace lo que quiere, es decir, juega para el equipo, regatea, da asistencias y muchas más cosas positivas. De Blasis debe ser clave si el Cartagena quiere entrar en play-off. También podemos destacar a Ortuño y su capacidad para marcar goles.

Posibles onces

XI del Andorra (4-3-3): Ratti; Altimira, Mármol, Vilanova, Martí Vilà; Marc Aguado, Hevel, Orellana; Valera, Bakis y Marc Fernández.

XI del Cartagena (4-2-3-1): Aaron Escandell; Calero, Alcalá, Kiko Olivas, Datkovic; Musto, Mikel Rico; Sangalli, De Blasis, Jairo; Ortuño.

Ortuño celebra su tanto. Fuente: Twitter
Footer
Artículo anteriorLevante – Málaga: Duelo de equipos con presentes dispares
Artículo siguienteInglaterra-Senegal: Empieza lo bueno
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí