El jugador del Real Madrid Arda Güler marcó y brilló en la victoria de los blancos en Anoeta. Tan solo había disputada 98 minutos en toda la temporada y Ancelotti le probó como titular por primera vez. El turco le hizo saber al italiano que está desperdiciando un talento.

Güler es un talento desperdiciado 

Los primeros meses de Güler por Madrid fueron duros. Las lesiones le tuvieron apartado de los terrenos de juego hasta enero. A partir de ahí, el centrocampista empezó a entrenar con normalidad pero apenas contaba para el italiano. Son 98′ los minutos que había disputado el jugador con la camiseta del Madrid.

Lo cierto es que el mediapunta aprovechaba con creces los pocos minutos que le daban. Especialmente en los partidos contra Celta y Osasuna, donde la afición merengue se dio cuenta de la joya que tenía en el banquillo. Pese a ello, el centro del campo del Madrid está más que cubierto, por lo que se empezó a hablar de una posible cesión de cara a la próxima temporada para explotar el talento de Güler.

Sin embargo, Ancelotti finalmente alineó como titular a la joya turca en el partido contra la Real Sociedad. Pudimos ver al jugador que ha fichado el Real Madrid, un mediapunta con mucho talento, llegada a portería rival y gran visión de juego. Todas estas cualidades las puso en escena el turco para darle el gol de la victoria al Madrid y acercar a los blancos al título liguero.

Gol de Güler. Fuente: OkDiario
Gol de la victoria de Güler. Fuente: OkDiario

«Se quedará el próximo año»

Tras la magnífica actuación del 24, Ancelotti salió a rueda de prensa y aclaró su situación:

«No hay dudas de que se quedará aquí el próximo año».

«Me ha gustado mucho su gran actitud, luchando y peleando cada balón. Va a ser muy importante en el futuro» aclaró el técnico.

El propio Güler habló tras el partido en Real Madrid TV:

«No trabajo solo en el aspecto físico, también la mentalidad. Estoy tranquilo, esperando».

«Me gustaría felicitar a mis compañeros y dar las gracias también al entrenador por darme esta oportunidad. Estoy muy contento, este es el mejor club del mundo y estoy feliz de estar aquí. La calidad de los jugadores es increíble».

 

Arda Güler con Ancelotti
Arda Güler con Ancelotti

Daniel Borreguero Alvarado

Footer
Artículo anteriorRecre 1-4 Linares Deportivo: Una pésima segunda parte deja al Decano más lejos de los playoffs
Artículo siguienteFC Barcelona 4 – 2 Valencia CF: Remontada marca Lewandowski
Daniel Borreguero
Madrileño de 18 años, apasionado del fútbol, redactor y comentarista en el podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí