Los de Arteta reciben a los Wolves este sábado 2 de diciembre a las 16:00 en el Emirates Stadium. Los «Gunner» buscarán por los tres puntos claves para el liderato ante unos Wolves que buscarán seguir distanciándose de la zona baja de la tabla y mirar hacia Europa.

Arsenal

El club del norte de Londres viene de conseguir su pase a octavos de Champions dejando una gran imagen ante el Lens. Además la jornada anterior volvieron al liderato de la Premier League.

El jugador alemán Havertz viene en un gran momento de forma, colando en 3 de sus últimos 4 partidos.

Los de Arteta solo han perdido un partido en toda la liga, empatando 3 empates y con 9 victorias.

Havertz celebrando su gol esta temporada contra el Brentford. Fuente: VB_18. Vía: X

Wolves

Los de Gary O’Neil vienen de una racha irregular de resultados. Cerraron el mes de noviembre con 1 victoria en solo 3 partidos, resaltar el valor de esa victoria que fue ante un Tottenham que hasta el momento estaba siendo la revelación de la temporada.

Los Wolves actualmente se encuentran más cerca de Europa que de la zona de descenso. Los Wolves esta temporada quieren pelear por un puesto en competición Europea.

Imágen del entrenamiento del Jueves. Fuente: Wolves FC. Via: X

Último encuentro entre ambos y enfrentamiento histórico

La última vez que se enfrentaron fue la temporada pasada, en un encuentro donde el Arsenal pasó por encima de los Wolves con un 5-0.

En toda la historia se han visto las caras un total de 116 veces. Con 58 victorias para los «gunners», 30 empates y 28 victorias para «the wanderers».

Jugadores a destacar

Por parte del Arsenal no es ninguna sorpresa tener el ojo puesto en jugadores como Martinelli, Saka, Odegaard, o Gabriel Jesús. Sumado a Rice o Trossaard.

Por parte de los Wolves los carrileros Semedo y Aït-Nouri tienen gran presencia en ataque y la dupla Hee-Chan Hwang y Cunha vienen en un buen estado de forma.

Posibles onces

XI Arsenal: Raya (p); Tomiyasu, Saliba, Gabriel Magalhaes, Zinchenko; Havertz, Rice, Odegaard; Saka, Gabriel Jesús, Trossard.

XI Wolves: José Sá; Kilman, Dawson, Toti; Semedo, Bellegarde, Traore, Doyle, Aït-Nouri; Hee-Chan Hwang, Cunha.

Footer
Artículo anteriorReal Madrid-Granada CF: objetivo fijado
Artículo siguienteFC Cartagena – Real Sporting de Gijón: Momentos opuestos frente a frente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí