FC Cartagena y Real Sporting de Gijón se miden a partir de las 16:15 en el duelo correspondiente a la jornada número 18 de LaLiga Hypermotion. Los albinegros quieren sumar la primera victoria en el Cartagonova frente a un Sporting de Gijón imparable. 

Situación del Cartagena

Si algo está penalizando a los albinegros esta temporada son los minutos finales de los partidos. El conjunto dirigido por Julián Calero ha perdido hasta el momento 8 puntos en el tiempo de descuento. Ante el Tenerife volvieron a perder otros dos puntos que ahora mismo le vendrían de perlas a los cartageneros. En el día de hoy se enfrentan a un Sporting de Gijón que no ha conocido la derrota en sus últimos 7 partidos de liga (4 victorias y 3 empates). Para el encuentro frente a los asturianos, Kiko Olivas , Jony Rodíguez y Arnau Solá serán bajas por lesión mientras que Alarcón tampoco estará hoy por acumulación de amarillas.

Imagen de la celebración del gol de Isak Jansson: FC Cartagena Facebook

Situación del Sporting de Gijón

La derrota de los blanquirrojos frente al Racing de Santander fue todo un punto de inflexión para ellos. Desde el tropiezo contra los cántabros, el equipo de Miguel Ángel Ramírez ha encadenado una impresionante racha de 7 partidos sin perder que les ha permitido colocarse nada más y nada menos que en la segunda posición de la liga a tan solo 2 puntos del CD Leganés. Campuzano y Dani Queipo son los jugadores con los que no va a poder contar el técnico canario del Sporting de Gijón para el partido frente al Cartagena.

Los jugadores del Sporting celebran uno de los dos goles anotados al Eldense. Fuente: Sporting de Gijón Facebook

Antecedentes

Un empate y una victoria fue el bagaje de estos dos equipos la temporada pasada en LaLiga Hypermotion . La victoria en este caso fue para el Cartagena en el Estadio Municipal Cartagonova por 2-1.

Jugadores a seguir

Isak Jansson fue el autor del gol del Cartagena frente al Tenerife y uno de los mejores jugadores del último partido contra los canarios.

En el Sporting de Gijón destaca por encima de todos Gaspar Campos. El asturiano es ahora mismo el máximo goleador de los suyos con 8 goles a su favor.

Posibles Alineaciones

FC Cartagena: Marc Martínez (C); Calero, Alcala, Verdú, Fontán; Jairo, Luis Muñoz, Damián Musto, Mikel Rico; Narváez, Embalo.

Real Sporting de Gijón: Rubén Yáñez (P); Cote, Insua, Rober Pier, Guille Rosas; Gaspar Campos, Roque Mesa, Nacho Méndez, Hassan ; Djuka , Juan Otero

Antonio Saura Tomás
Footer
Artículo anteriorArsenal – Wolves: Partido clave para seguir estando en la cima
Artículo siguiente¿Por qué los aficionados del Legia de Varsovia no pudieron entrar a Villa Park?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí