Bailey adelantaba al Aston Villa en el marcador y Digne aumentaba la diferencia. Un gol en propia de Ramsey acercaba al Manchester United al Aston Villa pero el propio Ramsey volvió a poner las distancia a dos en el marcador.

Primera parte:

Comenzaba el encuentro de la jornada 15 de la Premier League. Entró el primer gol del encuentro, gol del Aston Villa tras una buena jugada de Watkins aguantando el balón, se la pasó a Ramsey este dio un buen pase en profundidad a Bailey que puso el balón al palo largo.

El segundo gol del equipo de Unai Emery y del encuentro llegaría después de que Shaw provocara una falta en el borde del área y Digne la colocaría por toda la escuadra. Se puso el Aston Villa 2 a 0 por delante.

Digne celebrando un gol. Fuente: GettyImages

Casemiro disparó con un gran tiro potente, pero la defensa del Aston Villa la despejó a córner. Seguía el encuentro 2 a 0.

De Gea salvó varias veces al Manchester United para que el Aston Villa no se pusiera por tres goles de diferencia. En este partido la defensa de los Red Devils estuvo un poco floja.

Gol del Manchester United que recortaba distancias. Marcó en propia puerta Ramsey. Los Red Devils se ponían a un gol justo antes del descanso.

Emi Martínez viendo el gol del Manchester United. Fuente: GettyImages

Se acabó la primera parte. Hubo buenas sensaciones para el Aston Villa en el primer partido de Emery. El Manchester United recortó un gol en los minutos que duelen.

Segunda parte:

Comenzaba la segunda parte del encuentro. Ramsey convirtió en gol un mal despeje de Lisandro Martínez que acabó en los pies del medio campo del Aston Villa. Un pase rápido para Watkins que corrió en paralelo, la pasó atrás y Ramsey la colocó por toda la escuadra. Se volvía a poner a dos goles el Aston Villa.

Garnacho, en su primera titularidad en la Premier, no tuvo su mejor partido. Intentó una jugada individual por la banda izquierda pero Cash le paró el disparo.

Emiliano Martínez llevaba bastantes paradas para que el Manchester United no se pusiera otra vez a un gol. Todos los centros por parte de los Red Devils fueron bocados por parte de Emi Martínez. 

Dieron 6 minutos de descuento, se iban hasta el 96. Terminó el encuentro. El mejor del partido estaría entre Ramsey y Emi Martínez. Ramsey había estado involucrado en los 4 goles del encuentro y Emi paró casi todo lo que le llegó. Primera victoria para Emery con el Aston Villa. Los de Ten Hag se fueron del Villa Park sin ningún punto.

Fue un partido que se paró con muchas faltas. Se sacaron muchas amarillas. También el Manchester United estaba muy enfadado por no estar ganando ese partido.

Ficha técnica:

Aston Villa: Emiliano Martínez; Cash, Konsa, Mings, Digne(Young 77´); Dendonker(Sanson 89´), Douglas Luiz; Ramsey, Buendía(Kamara 77´), Bailey(McGinn 70´); Watkins(Ings 77´).

Manchester United: De Gea; Dalot, Lindelof, Lisandro Martínez, Shaw(Malacia65´); Casemiro, Eriksen; Rashford, De Beek(Martial 65´); Garnacho(Elanga65´); Cristiano Ronaldo. 

Estadio: Villa Park

Árbitro: Anthony Taylor

Próximos encuentros: 

En el próximo encuentro, los dos equipos se vuelven a encontrar en la EFL Cup. Esta vez el encuentro será en Old Trafford, el jueves 10 de noviembre a las 21:00 horas(hora española).

Footer
Artículo anteriorOsasuna Fem 3-2 Espanyol Fem: Otra victoria para engancharse arriba
Artículo siguienteReal Oviedo 1-0 Granada CF: Sergi Enrich saca de la zona roja a los carbayones
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí