Partido por meterse en los puestos alto de la clasificación y no caerse de la carrera por el ascenso. Osasuna Femenino superó a un Espanyol en un partido intenso, en el las que más lo intentaron fueron las rojillas.

Partido

Inicio fuerte de las rojillas, siendo superiores al Espanyol. Se trasladó la superioridad del campo al marcado, y para el minuto 6 ya se adelantaban en el marcador las chicas de Kakun. La autora fue Mar en un balón suelto dentro del área. A los 17 minutos, Celia volvía a anotar para Osasuna Fem, duplicando la ventaja. El Espanyol tiró de orgullo y recortó distancias mediante Adriana. Las rojillas volvía a tomar el dominio del partido, pero no se movió más el marcador hasta que llegó el descanso.

Las catalanas se metieron de lleno en la segunda parte, pero no fue hasta que en el minuto 65 se pitase penalti a favor de las visitantes. Martin no fallaba, colocando el empate en el marcador. Ruleta de cambios en la que sale beneficio Osasuna Fem, ya que tan solo dos minutos después de haber ingresado en el campo, Vilariño colocaba el definitivo 3-2 en el minuto 77. Las periquitas lo interesante notaron, forzando a anua intervención de Maitane para dejar inmóvil el marcado. 3 puntos importantes ante un rival directo.

Iara busca el balón para el remate, durante la segunda parte.
Fuente: Twitter Osasuna Fem

Temporada

Osasuna Fem se coloca en tercera posición y se mete otra vez en el grupo de cabeza. Continúa la Primera Federación muy apretada con muchos equipos en pocos puntos, pero es importante no tener que ir a remolque o en la cola de ese grupo. Se repite victoria en casa, encadenando 2 victorias seguidas, tras haber tenido dos derrotas consecutivas.

Las rojillas viajarán a Canarias para enfrentarse al Tenerife B con la idea de conseguir tres puntos que le mantengan en el grupo de cabeza.

Footer
Artículo anteriorAtlético de Madrid 1-1 RCD Espanyol: Reparto de puntos con sabor amargo
Artículo siguienteAston Villa 3-1 Manchester United: Nueva derrota de los Red Devils que le aleja de la Champions

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí