El Athletic Club y la Real Sociedad se enfrentarán este sábado 13 de enero a las 18:30 horas en San Mamés; además, se jugará también el partido de copa frente al Real Madrid femenino el domingo 14 de enero

Athletic Club

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se encuentra de dulce, y es que, lleva 3 victorias seguidas y puntuando desde las últimas 9 jornadas, colocándose de esta manera en la  4ª posición, a 6 puntos de la Real Sociedad, los cuales podrían ser 9 en caso de una victoria local.

El Athletic no podrá contar con Iñaki Williams, ya que el delantero ha sido seleccionado por Ghana para esta copa África, la cual se disputa durante el me de enero y en caso de llegar a las finales se perdería la primera semana de Febrero.

La plantilla del Athletic celebrando un gol.

Real Sociedad

El equipo de donosti se sitúa en la 6ª plaza con 32 puntos, además, ha pasado como primero en su grupo de la champions y tendrá que enfrentarse al PSG.

Temporada increíble de los de Imanol Alguacil, que pese a no estar un poco más arriba en la tabla como piden algunos aficionados, están demostrando un poderío y un juego digno de admirar.

La Real no podrá contar con Sadiq, Kubo y Traoré, que serán baja por ser escogidos para representar a sus respectivos países, tampoco estará Álex Remiro por ver la roja en el anterior encuentro, además, André Silva, será duda hasta el último momento pero todo apunta a que se perderá el encuentro en la catedral.

Expulsión de Remiro. Fuente: Getty Images

Copa de la Reina

El Athletic Club y el Real Madrid se enfrentarán en los octavos de la copa de la reina este domingo 14 de enero a las 17:00 horas.

El Madrid se sitúa en la 5ª plaza de la liga F mientras que el Athletic ocupa la 7ª plaza.

Eliminatoria a un solo partido que se jugará en San Mamés, ambos equipos darán todo por estar en la siguiente eliminatoria de la copa.

Copa de la Reina | Octavos de final: Copa de la Reina | El Athletic, a cuartos a costa del Madrid CFF
Arenca del conjunto vasco antes de un partido.

 

Footer
Artículo anteriorBurgos – Real Valladolid: Derbi castellano-leonés en la zona alta de la tabla
Artículo siguienteLevante UD – Albacete Balompié: El Albacete cae de pie en el Ciutat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí