Primera parte

El Levante se hacía con la posesión del balón, pero el primero en «casi» golpear fue el cuadro manchego, a los cinco minutos el VAR anulaba un tanto de Manu Fuster por fuera de juego.

El Levante consiguió el primer gol tras un fallo de Djetei que era castigado por Bouldini, que remataba a placer. A los pocos minutos, otra vez Djetei cometía un error garrafal para permitir el segundo gol del Levante, anotado por Pablo Martínez. El partido se iba al descanso con 2-0 en el marcador.

Segunda parte

El Albacete empezaba valiente la segunda mitad, a la hora de encuentro, Juanma García recortaba distancias para los manchegos, el gol subía al luminoso tras ser revisado por el VAR.

Pocos minutos después era Higinio Marín el que empataba el encuentro con un testarazo que blocaba Andrés Fernández, pero que este reculaba hacia atrás introduciendo el balón por detrás de la linea de gol. La suerte no estaba de lado del Albacete, a los pocos instantes de empatar, Bouldini volvía a poner por delante a su equipo tras un pase que le dejaba solo sin portero. En el descuento, Juanma centraba e Higinio remataba al larguero, el Albacete estuvo a punto del 3-3. Terminaba el encuentro en el Ciutat con victoria local.

Ficha técnica

XI del Levante UD: Andrés Fernández, Rubén Vezo, Dela, Alex Muñoz, Alex Valle; Oriol Rey, Algobia, Pablo Martínez: Carlos Álvarez, Bouldini, Dani Gómez.

XI del Albacete Balompié: Bernabé, Carlos Isaac, Djetei, Glauder, Jonathan Silva; Riki, Agus Medina, Fuster; Quiles y Escriche.

Footer
Artículo anteriorAthletic Club-Real Sociedad: Fin de semana de Athletic
Artículo siguienteTenerife 0-1 Elche: los ilicitanos sacan 3 vitales puntos del Heliodoro
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí