El Atlético de Madrid consigue hacerse con la victoria dejando dudas tras la segunda parte donde los palos impidieron la remontada del Dortmund 

Primera parte

El comienzo del encuentro no pudo ir mejor para el Atlético de Madrid que conseguía superar la presión rival gracias a los pases de su jugador estrella Griezmann.

Además el conjunto colchonero logró robar balones en campo rival logrando así el primer tanto de la mano de Rodrigo de Paul y el segundo por parte de Samuel Lino tras una buena jugada tras pérdida y asistencia de Griezmann.

No fue hasta los últimos minutos cuando el Dortmund logró encontrarse en el campo y consiguió varias ocasiones de tiro que se toparon con la defensa colchonera.

Rodrigo de Paul y Emre Can luchando por el balón

Segunda parte

El comienzo de la segunda parte fue completamente diferente un Dortmund totalmente volcado al área y con menos pérdidas de balón en campo rival.

Gracias a su juego ha conseguido encerrar en su propia área al Atlético y a base de centros lograr el tanto de Haller que deja la eliminatoria totalmente abierta. Y ha llegado a dar en dos ocasiones al palo, ocasiones que si hubieran ido dentro la eliminatoria se hubiese puesto muy de cara para el conjunto alemán.

Pese al poco juego creado Samu Lino ha podido cerrar la eliminatoria en una jugada a balón parado que dejaba a su equipo tres tantos por encima.

 

Ficha técnica 

Entrenador; Diego Pablo Simeone

XI Atleti: Oblak; Molina, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Lino; Koke, De Paul, Llorente; Griezmann y Morata

Entrenador: Edin Terzic

XI Dortmund: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Can, Sabitzer; Adeyemi, Nmecha, Sancho; Fülkrug

Fernando González López


Footer
Artículo anteriorPSG 2-3 FC Barcelona: El Barcelona baila en el Parque de los Príncipes
Artículo siguienteAtlético Mineiro 2-1 Rosario Central: Paulinho y Gustavo Scarpa dan un valioso triunfo a los «galos» en el Arena MRV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí