Según ha informado el diario «Mirror» el delantero gabonés le habría comunicado a Tuchel que su deseo es continuar en Can Barça.

Aubameyang se quiere quedar

El Chelsea le ofrece mucho más dinero que el Barça -prácticamente el doble- pero Aubameyang se mantiene firme y sigue con la idea de quedarse aunque la gran oferta del club londinense le hace dudar un poco. Xavi cuenta con él ya que es un jugador que le gusta mucho. Además, Auba se siente muy bien en Barcelona y acepta el rol de suplente de Lewandowski además está convencido que tendrá muchos minutos en el club azulgrana, dónde tiene ganada la confianza del técnico egarense.

Auba durante un partido con el Barça. Fuente: 90min.com

Al Barça no le vendría mal su salida 

Pese a que el jugador y el cuerpo técnico quieren que se quede, el Chelsea sigue insistiendo y está intentando convencer al jugador ya que con la marcha de Lukaku, el club inglés está en busca de un delantero centro y a Tuchel le gusta mucho la opción Aubameyang de hecho coincidieron en el Borussia Dortmund y tienen una buena relación. Desde la parte económica la salida de Auba supondría liberar mucha masa salarial ya que tiene una ficha bastante elevada y además el club catalán ingresaría dinero por su traspaso. Según el periodista Gerard Romero el Barcelona no estaría dispuesto a venderlo por una cantidad inferior a los 25 millones de euros.

Aubameyang, en un partido de pretemporada.Fuente: archyde.com
Roger Maldonado Castillo
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Álex Collado se convierte en nuevo jugador del Elche CF
Artículo siguiente4 años de un triunfo histórico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí