Unionistas logra una gran victoria, ganando por 0 a 2 al Barça B, tras realizar un gran partido, neutralizando los ataques rivales y aprovechando sus oportunidades para anotar goles.

Primera parte

El partido comenzó con el filial del FC Barcelona manteniendo la posesión, aunque tampoco causaron demasiado peligro en la portería de Pablo Caccharrón.

A los diez minutos de juego, tuvo Unionistas la primera ocasión del partido, y supieron aprovecharla. Córner a favor del conjunto blanquinegro, en el que Alfred Planas pone un centro perfecto que le cae en los pies a Slavy, y, desde el punto de penalti, le da de primeras al balón, anotando el primer gol del partido y el cuarto en su cuenta particular con Unionistas.

En la primera mitad el Barcelona Atlétic no generó demasiado peligro, solo hubo un par de centros que pudo atrapar el guardameta de Unionistas sin problemas. Sin embargo, los charros contaron con otra ocasión en la que estuvieron cerca de ampliar su ventaja. Tuvieron una falta en la que le llegó el esférico a Mario Losada en el segundo palo, este volvió a colgar el balón con la cabeza y Slavy estuvo apunto de llegar a ese balón, ya que, lo atrapó el portero del conjunto catalán.

Gol de Slavy para Unionistas. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Segunda parte

La segunda parte comenzó con la posesión del Barcelona B, aunque no llegaban con peligro, debido a la buena defensa del conjunto charro.

A los diez minutos del comienzo de la seunda mitad, tuvo Unionistas la primera ocasión. Contra que hizo el conjunto salmantino en la que centran el balón y se queda de nuevo Slavy solo delante de la portería, el disparo se fue desviado por muy poco.

A falta de diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, llegó el segundo gol de Unionistas. Jugada por la banda izquierda en la que el canterano Pablo López aguanta bien el balón y se la da a Juan Serrano, este le pone un centro milimétrico a Álvaro Gómez que realiza un remate perfecto y anota el segundo tanto del partido y el primero en su cuenta particular.

Después del segundo gol, los salmantinos no se fueron atrás y fueron a por el tercero. En esta ocasión la tuvo Ramiro Mayor, tras un centro de un córner en el que el Marc Vidal pudo atajar el balón.

Tres minutos después, la tuvo Juan Serrano para Unionistas. Realizó un gran chut y Marc Vidal hizo una muy buena estirada para impedir el tercer gol de los blanquinegros.

Para finalzar el partido, tuvo el Barcelona B una oportunidad. Gerard Martín se marchó solo y se plantó delante de la portería de Cacharrón, pero el defensa central Ramiro Mayor estuvo atento para anticiparse antes de que el jugador contrario chutase.

Tras este partido, Unionistas continúa con su racha defensiva, ya que en los últimos 6 partidos solo ha encajado un gol.

Barcelona B – Unionistas. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas: Cacha (p) Giménez, Ramiro (c), Erik, Jon Rojo (Camus 87′), Rastrojo (Ekaitz 77′), Tur, Adri Gómez, Planas (Álvaro Gómez 64′), Losada (Pablo López 77′) y Slavy (Juan Serrano 64′).

Amonestaciones: Carlos Giménez (amarilla  51′) Adri Gómez (amarilla 62′) Juan Serrano (amarilla 84′)

XI del Barcelona B: Marc Vidal (p) Joan Anaya (Sergi Domínguez 80′), Mbacke, Mikayil, Gerard Martín, Casadó (c) (Pau Prim 62′), Aleix Garrido, Moha (Percan 62′), Cuéllar (Darvich 81′), Pau Víctor y Alarcón (Dani Rodríguez 68′).

Amonestaciones: Pau Víctor (amarilla 23′) Casadó (amarilla 42′) Mikayil (amarilla 84′)

Árbitro: Ramón Andrés

Árbitros asistentes: Samuel Sanz y Serrano Rodríguez

Cuarto árbitro: Alfredo Ramo

Estadio: Estadio Johan Cruyff

Próximos partidos

La próxima jornada liguera se disputará el fin de semana del 13 y 14 de enero. Unionistas recibirá en el Reina Sofía al Rayo Majadahonda, el sábado 13 a las 20:00. Aunque antes, se medirá el domingo 7 de enero al Villareal en la Copa del Rey, a las 18:00. Mientras que el Barcelona B visitará el Estadio Municipal de Espiñedo, para medirse al CD Arenteiro el sábado 13 a las 17:00.

Footer
Artículo anteriorGirona 4-3 Atlético de Madrid: un gran partido de los equipos que deja al Girona 10 puntos por encima de sus perseguidores
Artículo siguienteSD Ponferradina 2-1 CD Arenteiro: Inesperada derrota para el conjunto verde
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí