El Bayern de Múnich 2-2 Real Madrid nos dejó una primera mitad con varias ocasiones para ambos clubes, pero el gol de Vinicius adelantaba a los blancos en el marcador. Mientras que en la segunda mitad el Bayern conseguía adelantarse 2-1 en el marcador en tan solo 4′, pero Vinicius logró el empate en la pena máxima

Primera Parte

Apenas llegaba al minuto de encuentro cuando el Bayern ya tuvo su primera ocasión, buena incursión de Sané en el área madridista pero el zurdazo del alemán lo terminó desviando Lunin.

Tuvo la primera Harry Kane, pero el disparo del inglés lo paro Lunin. Nueva oportunidad del Bayern, esta vez intentó sorprender Kane que vio adelantado al ucraniano, pero el disparo se le marchó muy desviado.

Y llegó el primer gol del encuentro en manos de Vinicius, el brasileño recibía un pase impresionante de Toni Kroos que lo dejaba solo ante Neuer pero Vinicius no falló y anotó.

Vinicius celebrando el Bayern de Múnich 0-1 Real Madrid. Fuente: X del Real Madrid

Falta peligrosísima en el 40′ para los alemanes, Kane disparaba directo pero el disparo se marchaba desviado. Peligrosa falta para el Real Madrid en el borde del área, pero la ejecución de Rodrygo no fue nada buena.

Segunda Parte

Evitó Neuer el gol de Kroos, grandísima contra del Real Madrid, Bellingham abrió para la llegada del alemán que disparó en el borde del área, pero la mano de Neuer impidió el 0-2.

Llegó el empate del Bayern en manos de Sané, el alemán condujo hacia dentro del área finalizando con un disparo potente al palo corto imparable para Lunin.

Sané celebrando el Bayern de Múnich 1-1 Real Madrid.
Sané celebrando el Bayern de Múnich 1-1 Real Madrid. Fuente: X del Bayern de Múnich

Penalti a favor del Bayern, el colegiado no tuvo dudas en señalar la pena máxima debido a la zancadilla de Lucas Vázquez a Musiala, y el delantero inglés no falló la pena máxima engañando a Lunin.

Kane celebrando el Bayern de Múnich 2-1 Real Madrid.
Kane celebrando el Bayern de Múnich 2-1 Real Madrid. Fuente: X del Bayern de Múnich

Providencial Rüdiger que tocó lo justo el disparo de Kane para marcharlo desviado. Perdona Dier el 3-1, córner al segundo palo que remata solo el inglés pero su disparo se marchó directo a las manos de Lunin.

Nueva ocasión del Bayern, el Madrid está sufriendo, esta vez fue Müller que intentó el 3-1 pero el alemán no llego a rematar el balón suelto en el área y acabó en manos de Lunin.

A punto de rozar el empate Vinicius, de nuevo error de Min-Jae Kim que casi cuesta el empate para los blancos. Penalti a favor del Real Madrid, de nuevo error de Min-Jae Kim que derribaba a Rodrygo, Vinicius no perdonó y consigue el empate de los blancos.

Vinicius celebrando el Bayern de Múnich 2-2 Real Madrid.
Vinicius celebrando el Bayern de Múnich 2-2 Real Madrid. Fuente: X del Real Madrid

Ficha Técnica

XI del Bayern de Múnich (4-2-3-1): Neuer (P); Kimmich, Eric Dier, Min-Jae Kim, Mazraoui; Goretzka (Guerreiro 46′), Laimer; Leroy Sané (Davies 87′), Thomas Müller (Gnabry 80′), Musiala ; Harry Kane

Entrenador: Thomas Tuchel

Amonestaciones: Mazraoui (42′), Min-Jae Kim (82′)

XI del Real Madrid (4-2-2): Lunin (P); Mendy, Nacho (Camavinga 65′), Rüdiger, Lucas Vázquez; Tchouaméni, Toni Kroos (Brahim 76′), Valverde, Bellingham (Modric 75′); Rodrygo (Joselu 87′) y Vinicius

Entrenador: Carlo Ancelotti

Amonestaciones: Toni Kroos (63′), Lucas Vázquez (91′)

Artículo realizado por Lucía Barragán

Footer
Artículo anteriorUn líder amenazado
Artículo siguienteBorussia Dortmund- PSG: En busca del billete para Wembley
Lucía Barragán Sanz
Estudiante de periodismo en la UV Apasionada del deporte, en especial del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí