Tras mas de 20 jornadas liderando la clasificación, el Leganés se ha visto igualado en puntos por el Valladolid, aunque resiste en la cumbre gracias a tener una mayor diferencia de goles.

Un líder aferrado al liderato

El Leganés no está bien, y no lo digo yo, lo dicen sus números. 5 partidos seguidos empatando, que si el Lega no fuera líder, no serían unos números malos. Al fin y al cabo son 8 partidos seguidos sin perder (3 victorias y 5 empates). Pero sumar 5 puntos en 5 jornadas y continuar siendo líder de la liga más competitiva del mundo, es un absoluto milagro.

El colapso que vivió la afición pepinera que ya se veía con 3 puntos más, tras pitar el árbitro un penalti que venía precedido de una mano de un jugador zaragocista, y finalmente marcarlo. Robó dos puntos al equipo blanquiazul y provocó un aluvión de quejas al equipo por su falta de motivación.

Fuente: Heraldo de Aragón

En respuesta a esto varios jugadores blanquiazules, mandaron mensajes de ambición a la afición pepinera desde sus redes sociales. Incitando a todos ellos a seguir animándoles en las 5 jornadas restantes.

El Leganés tiene ahora dos partidos que no se le pueden escapar si quiere volver a Primera División. Las casas del Albacete y Eldense esperan al mejor visitante de toda la liga, con ganas de frustrar el sueño blanquiazul de volver a celebrar en la Plaza España.

Celebración del ascenso del Leganés en 2016. Fuente: Marca

Escrito por Jorge Tovar

 

Footer
Artículo anteriorEl Comité de Competición clausura parcialmente el Metropolitano
Artículo siguienteBayern 2-2 Real Madrid: Vinicius salva al Madrid
Jorge Tovar
Redacto de mi equipo, el Leganés, donde quiera que se encuentre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí