Karim Benzema volvió a ausentarse del trabajo en grupo en la sesión de hoy, la última sesión del último partido antes del mundial contra el Cádiz, por lo que será baja.

Benzema no volverá a jugar con el Real Madrid hasta que vuelva del mundial de Qatar. El francés volvió a ausentarse del grupo en la sesión de hoy, la última antes del duelo contra el Cádiz, por lo que será baja otra vez. Es el quinto partido que no juega en esta temporada, debido a unas supuestas molestias musculares, desde el 19 de octubre.

Pese a que su entrenador había insinuado que jugaría mañana tras la debacle de Vallecas, pero Benzema será baja finalmente para el partido contra el Cádiz en el Bernabéu. Rüdiger tampoco estará, otro jugador del Real Madrid que irá al mundial, que fue ausente contra el Rayo por una sobrecarga en la cadera. A diferencia de Karim su presencia estaba casi descartada desde el pasado martes.

Karim Benzema marca contra el Barsa
Karim Benzema marca contra el Barsa. Fuente: madridistareal.com

La gran novedad del entramiento de hoy, fue la presencia de Sergio Arribas estrella en el Castilla de Raúl; pero Carletto aún no le ha dado una oportunidad con el primer equipo. El canterano del Madrid podría disfrutar de sus primeros minutos si finalmente entra en la convocatoria del partido de mañana.

El mal momento de los de Ancelotti

Karim Benzema, desde que empezó la pretemporada, a la cual se incorporó una semana más tarde que el resto, estuvo casi más tiempo de baja que jugando, ya que tan solo jugó 11 partidos en los que marcó 5 goles y dio 1 asistencia, se dice que esto es por el mundial de Qatar y es muy especial para él.

Marco Asensio contra el Rayo
Marco Asensio contra el Rayo. Fuente: Diario Marca

En los últimos partidos se puede apreciar como no solo Benzema, muchos jugadores del Madrid ya están con la cabeza en el mundial, y eso al Madrid le pasó factura al Real Madrid perdiendo el liderato el lunes en Vallecas y empatando el fin de semana pasado en el Bernabéu contra el Girona.

Footer
Artículo anteriorArnau Martínez: El lateral perfecto para el Barça
Artículo siguienteEntrevista a Rubén Martínez «El Barça es el club con el que cualquier niño sueña desde pequeño»
Xoel Rodríguez Fernández
Soy Xoel, tengo 17 años y soy de Santiago. ig: xoeelrodriguez_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí