Se enfrentaban Brentford y Arsenal en el Brentford Community Stadium por la jornada 13 de la Premier League. El gol fue convertido por Kai Havertz.

Primera parte

Arranca el partido en el Brentford Community Stadium con el Arsenal dominando la posesión, el Brentford se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 11, remate desde la frontal de Leandro Trossard a la salida de un córner que se marcha por encima del larguero. En el 13′, error en la salida del portero Aaron Ramsdale que intentaba aprovechar Bryan Mbeumo, pero aparece Declan Rice sobre la línea para despejar el peligro.

En el minuto 23, disparo desde la frontal del capitán Christian Nørgaard que se marcha por arriba. En el 25′, jugada colectiva de los visitantes que finaliza Leandro Trossard con un cabezazo que se marcha por encima del larguero. Al 31′, córner botado al área que remata con la espalda Gabriel Magalhães, pero termina el balón en el lateral de la red. En el 39′, remate dentro del área casi sin ángulo de Gabriel Jesus que se va a las gradas. Al 42′, gol anulado al Arsenal tras offside de Leandro Trossard, 0-0 al descanso.

Christian Nørgaard y Leandro Trossard disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Brentford mejorando en el juego y adelantando líneas, el Arsenal se repliega y busca el contraataque. En el minuto 52, remate dentro del área de Bryan Mbeumo que se marcha desviado. Al 71′, tremendo cañonazo de media distancia de Yehor Yarmoliuk que despeja Aaron Ramsdale. En el 77′, lo tuvo el Brentford, varios rebotes dentro del área que acaban con un remate del ingresado Neal Maupay despejado sobre la línea de gol por Oleksandr Zinchenko.

Al minuto 84, disparo de media distancia de William Saliba que se marcha desviado. En el 85′, disparo ingresando al área de Edward Nketiah que le sale a las manos del portero Mark Flekken. Al 89′, se adelanta el Arsenal sobre el final, servicio de Bukayo Saka al segundo poste donde remata a placer Kai Havertz, 1-0 final.

Martin Ødegaard y Yehor Yarmolyuk disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Brentford (5-3-2): Mark Flekken (POR); Saman Ghoddos (Zanka), Ben Mee, Ethan Pinnock, Kristoffer Ajer, Frank Onyeka (Keane Lewis-Potter); Vitaly Janelt, Christian Nørgaard (C), Yehor Yarmoliuk (Shandon Baptiste); Yoane Wissa (Neal Maupay), Bryan Mbeumo.

Entrenador: Thomas Frank (Dinamarca)

Arsenal (4-3-3): Aaron Ramsdale (POR); Oleksandr Zinchenko, Gabriel Magalhães, William Saliba, Takehiro Tomiyasu; Leandro Trossard, Declan Rice, Martin Ødegaard (C)(Jorginho); Gabriel Martinelli (Kai Havertz), Bukayo Saka (Benjamin White), Gabriel Jesus (Edward Nketiah).

Entrenador: Mikel Arteta (España)

Próximo partido

En la jornada 14, el Brentford recibirá al Luton Town, mientras que el Arsenal recibirá al Wolverhampton.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorAtalanta 1-2 Napoli: «Kvara» y Elmas deciden el primer partido de la «era Mazzarri»
Artículo siguienteMilan 1-0 Fiorentina: Un certero penalti de Theo Hernández acerca al Milan a la pelea por el liderato
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí