El Cádiz y el F.C Barcelona se enfrentan en la trigésima primera jornada de la Liga EA Sports. El partido del sábado, 13 de abril empezará a las 21:00. Un Cádiz con buenos números en el Nuevo Mirandilla buscará dar un golpe sobre la mesa.

El Cádiz busca sorprender al Barcelona.

El Cádiz se encuentra en la zona roja. Los andaluces quieren sorprender al Barça que viene de disputar la Liga de Campeones. El Nuevo Mirandilla se viste de gala para complicarle la vida al de Tarrasa. La elástica gaditana ha obtenido el 76% de sus puntos en casa, empero, desde 2020 no le ganan al Barcelona en el sur.

El Barcelona no puede descolgarse de La Liga.

Por otro lado, el F.C Barcelona llega tras ganar al PSG en Francia tras ganar al PSG en Francia. La elástica blaugrana vuelve a soñar con un título europeo nueve años después. Sin embargo, Xavi debe elegir porque una gran suma de jugadores llegan al encuentro con fatiga muscular y debe repartir cargas de trabajo y minutos, se esperan muchas rotaciones en el once. Además, los culés no pueden perder si quieren seguir con opciones de ganar La Liga. Un Barça con muchas rotaciones y sin Lewandoski, Cancelo e Iñigo Martínez, todos baja por acumulación de tarjetas.

Jugadores claves:

El encuentro de hoy es importante para ambas escuadras. Los locales deben vencer para salvar la categoría. Para ello, se aferran a las paradas de Conan Ledesma. El argentino es uno de los mejores porteros de la competición hasta el momento

Por otro lado, el Barcelona es consciente que una derrota en Cádiz le supondría el adiós a la Liga. Para evitar esto, el técnico español buscará encontrar la mejor versión de Pedri y De Jong y de un estelar Cubarsí.

Posibles alineaciones:

Cádiz: Ledesma; Iza, Fali, Chust, Javi Hernández; Escalante, Alcaraz, Sobrino, Robert Navarro; Juanmi, Chris Ramos.

FC Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Christensen, Cubarsí, Hector Fort; De Jong, Sergi Roberto, Pedri; Joao Félix, Vitor Roque, Raphinha.

 

Footer
Artículo anteriorDerbi madrileño a la vista
Artículo siguienteNewcastle 4-0 Tottenham: Cómoda victoria de los «magpies» en el St. James’ Park

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí