Se enfrentaban Newcastle United y Tottenham Hotspur en el St. James’ Park por la jornada 33 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Alexander Isak x2, Fabian Schär y Anthony Gordon.

Primera parte

Arranca el partido en el St. James’ Park con el Tottenham dominando el balón, pero sin crear situaciones de peligro, Newcastle se repliega y ataca por los costados. El primer aviso es de los visitantes, centro al área de Brennan Johnson que lo remata Timo Werner por encima del larguero. Responde el local con un córner botado al área por Anthony Gordon que cabecea Harvey Barnes desviado. Llegando a los 30′, se adelanta Newcastle en el marcador, contragolpe comandado por Anthony Gordon, éste manda un perfecto balón filtrado para Alexander Isak que en el mano a mano no falla ante el portero, 1-0 parcial.

En la siguiente jugada, aumenta la diferencia el elenco local, mal pase atrás de la defensa que capitaliza Anthony Gordon, que recorta a un defensa y manda el balón al fondo de las mallas, 2-0 parcial. Córner botado al área por Anthony Gordon que cabecea el capitán Dan Burn por arriba. Nuevo tiro de esquina que cae en el área, cabecea Alexander Isak pero el balón se marcha apenas afuera. Reacciona el Tottenham con un disparo desde la frontal de James Maddison que atrapa sin problemas el portero Martin Dúbravka, 2-0 al descanso.

Pedro Porro y Harvey Barnes disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Newcastle muy cómodo en el campo, el Tottenham tiene la posesión pero no entra los espacios. A los 50′, sentencia el encuentro el elenco local, contragolpe comandado por Bruno Guimarães, cede para Alexander Isak que no falla ante el portero, 3-0 parcial. Responde el Tottenham con un disparo de media distancia de Brennan Johnson que se marcha por encima del larguero. Ataca el Newcastle, centro al área de Anthony Gordon que remata de zurda Elliot Anderson, pero providencial tapada del portero Guglielmo Vicario.

Tremendo cañonazo de James Maddison de media distancia que no coge portería. Disparo de media distancia de Elliot Anderson que se marcha por arriba. Quieren el cuarto los magpies, tremendo cañonazo desde la frontal de Emil Krafth que se estrella en el poste. Llega el cuarto gol del Newcastle, córner botado al área por Anthony Gordon que cabecea a gol Fabian Schär, 4-0 final.

Jacob Murphy y Destiny Udogie disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Newcastle (4-3-3): Martin Dúbravka (POR); Dan Burn (C), Fabian Schär (Paul Dummett), Emil Krafth, Jacob Murphy (Valentino Livramento); Elliot Anderson (Matt Ritchie), Bruno Guimarães (Joe White), Sean Longstaff; Harvey Barnes (Lewis Hall), Anthony Gordon, Alexander Isak.

Entrenador: Eddie Howe (Inglaterra)

Tottenham (4-2-3-1): Guglielmo Vicario (POR); Destiny Udogie, Micky van de Ven, Cristian Romero, Pedro Porro (Emerson Royal); Rodrigo Bentancur (Pape Matar Sarr), Yves Bissouma (Pierre-Emile Højbjerg); Timo Werner, James Maddison (Giovani Lo Celso), Brennan Johnson; Heung-min Son (C)(Dejan Kulusevski).

Entrenador: Ange Postecoglou (Australia)

Próximo partido

En la jornada 34, el Newcastle visitará al Crystal Palace, mientras que el Tottenham recibirá al Arsenal.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorCádiz- Barcelona: » Duelo importante con distintos objetivos».
Artículo siguientePrevia Burgos CF – Real Racing Club , duelo para soñar
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí