Tanto gaditanos como rayistas no consiguieron imponerse en un encuentro con poco futbol. Ambos equipos se llevan un punto en esta jornada intersemanal

Primera parte

Comenzaba el enfrentamiento entre gaditanos y rayistas en la tacita de plata. No tardaría mucho en producirse la primera acción polémica del partido con una caída de Maxi Gómez en el área, sin embargo, el árbitro lo interpretaría como intencional, mostrándole la tarjeta amarilla al uruguayo. El Rayo Vallecano se asentaría primero, con una proposición de juego seria buscando acciones peligrosas de ataque y tapando bien en defensa. Acciones puntuales permitirían que los madrileños pudieran aproximarse al área de Ledesma, pero el guardameta rosarino estaría imperial otro día más. Los locales fueron recuperando el control del esférico y a Roger Martí solo le faltó empujarla para adelantar a su equipo en una peligrosa jugada. Los madrileños marcaron en una jugada de contraataque donde Camello definió ante una salida de Ledesma, no obstante, el tanto no subió al marcador porque el colegiado ya había pitado antes de acabar la jugada. Los últimos compases del primer tiempo fueron un ida y vuelta donde ambos equipo tuvieron sus ocasiones.

El Pacha Espino en su regreso a la que fue su casa. Fuente: marca.com

Segunda parte

Proseguía el partido en un inicio del segundo tiempo muy parecido al primero. Ambos conjuntos bien plantados buscaban la meta rival en ataques puntuales. Los locales parecían llevar más iniciativa, sin embargo, la defensa rayista estuvo a la altura para parar las acometidas cadistas. Las permutas en ambos equipos fueron clave para aportar más dinamismo al encuentro, con la entrada de Isi por parte del Rayo y de Chris Ramos por parte del Cádiz entre otros. A pesar de esto, el partido entró en una fase algo conservadora con poca vistosidad y apenas fútbol. Solo se puede destacar algún ataque del Rayo y muy buenas intervenciones de Conan Ledesma. En el 88′ sería expulsado Mumin, siendo este un factor para dar más suspense al partido. Finalmente el partido terminaría en empate.

Ivan Alejo y Pacha Espino, jugadores clave en las bandas. Fuente: marca.com

Alienaciones

El equipo dirigido por Sergio González inició el partido con el siguiente once (4-4-2): Ledesma en portería; Iza, Fali, Luis Hernández y Javi Hernández en la zaga defensiva; Alejo, Escalante, Alcaraz y Machís en el centro del campo; Roger y Maxi Gómez en punta.

El conjunto vallecano dirigido por Francisco iniciaba el encuentro con esta formación (4-2-3-1): Dimitrievsky bajo palos; Pacha Espino, Lejeune, Mumin y Balliu en defensa; Valentín y Pathe Ciss en el pivote defensivo; Álvaro García, Trejo y De Frutos en el mediocentro; y finalmente Sergio Camello en punta.

Próximos encuentros

En la próxima jornada de liga, el Cádiz viajará a la capital para medirse al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano, el próximo domingo 1 de octubre a las 21:00.

Por otro lado, el Rayo Vallecano se enfrentará en el Municipal de Vallecas al Mallorca el próximo sábado 30 de septiembre a las 16:15.

Footer
Artículo anteriorNapoli 4-1 Udinese: La unión hace la fuerza
Artículo siguienteValencia CF 0 – 1 Real Sociedad: Los realistas se imponen a Mestalla
Paco Abril
Curso la carrera de historia en la UMU y soy un gran seguidor del Cádiz C.F. Escribo artículos como hobbie y me gusta estar al día de los resultados y fichajes del mundo del fútbol. "¿Cómo eres del Cádiz si vives en Murcia?" Pregunta que me han hecho miles de veces, solo les contesto que siento los colores como si fuera gaditano de pura cepa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí