El Cartagena se lleva los tres puntos en Cartagonova ante un Málaga que jugó con uno menos desde el minuto 22. Los goles del Cartagena fueron de Ortuño en el 51 y Jansson en el 77. El gol del Málaga fue de Cristian en el 60. Con este resultado el Cartagena se pone en play offs y el Málaga se hunde más como colista de Laliga Smartbank.

Primera parte

En la primera parte, el Málaga salió muy bien y muy punzante teniendo varias ocasiones, aunque el Efesé también tuvo las suyas. En el 22′ iba a ser expulsado Esteban Burgos tras una falta clarísima sobre el delantero del Cartagena que se quedaba mano a mano ante Rubén Yáñez tras un fallo garrafal de Javi Jiménez. A partir de ahí, el Cartagena se vino arriba.

El Cartagena lo iba a intentar de todas las maneras pero no consiguió marcar antes del descanso. El Málaga no olía el balón. En el 38, el Málaga tuvo una ocasión desde fuera del área mediante Luis Muñoz que se escapaba por muy poco. Con el 0-0 en el marcador y con el Cartagena siendo superior, ambos equipos se marcharon al descanso.

Lumor debutando con el Málaga CF // Laliga

Segunda parte

La segunda parte comenzaría con la misma tónica. En el 51, llegaría el gol de Ortuño para el Cartagena a centro de Jairo remataba Alfredo y marcaba tras un fallo en el control con las manos de Rubén Yáñez. El Cartagena gozaba de infinidad de ocasiones.

En el 59, en un fallo en la salida del Cartagena, Cristian, el joven canterano del Málaga, aprovecharía para meter un golazo y empatar el partido a falta de media hora para que acabara el choque.

A partir de ahí el choque se igualaría. En el 77′ marcaba Jansson para el Cartagena tras un gran pase de Pablo de Blasis y el Málaga se hundía mucho más. Al final del partido se llevo los tres puntos el conjunto cartagenero.

Rubén Yáñez parando una acción del Cartagena // Laliga

Ficha técnica

XI del Málaga (4-4-2): Rubén Yáñez (p.); Javi Jiménez, Juande, Burgos, Ramalho; Febas (Genaro 60′), N’diaye, Luis Muñoz (Ramón 67′), Lumor (Cristian 45′); Chavarría (Juanfran 26′), Rubén Castro (Loren 67′).

Amonestaciones: (Roja a Esteban Burgos).

XI del Cartagena (4-3-3): Escandell (p.); Calero, Alcalá (Ortuño 45′), Pablo Vázquez, Datkovic; Tejera (Sangalli 63′), Mikel Rico (Jansson 76′), De Blasis; Franchu (Jaime Romero 63′) Jairo, Sadiku (Neskes 88′).

Amonestaciones: (Amarilla para Tejera, Pablo Vázquez, Calero).

Árbitro: López Toca.
VAR: Ocon Arraiz.
Estadio: Municipal de Cartagonova.

Próximos partidos:

En la próxima jornada de la Liga Smartbank, el Málaga de Pepe Mel recibirá en La Rosaleda al Sporting, el domingo 06 de noviembre a las 18:30, que es uno de los equipos de la zona medio-alta esta temporada ante un Málaga que querrá salir del descenso en su feudo tras romper la maldición en el partido contra el Lugo.

Por su parte, los chicos de Carrión visitarán uno de los estadios más modestos de la categoría como es el Estadio Anxo Carro para enfrentarse al Lugo el lunes 07 de noviembre a las 21:00 de la noche.

Footer
Artículo anteriorReal Sporting 2-2 Albacete BP: El Albacete resiste en Gijón
Artículo siguienteArsenal 1-0 FC Zürich: Triunfo por la mínima de los «gunners» para finalizar como líderes del grupo A
Rubén Díaz Jurado
Mi nombre es Rubén Díaz y soy aficionado al fútbol. Desde pequeño me gusta mucho el periodismo y las matemáticas y por eso estoy aquí. Soy un gran apasionado del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí