El CD Castellón y el Numancia se enfrentaron hoy 7 de diciembre, en el Estadio Municipal de Castalia.

Partido Igualado entre CD Castellón y Numancia que se termino llevando por detalles el conjunto soriano, El CD Castellón dice así adiós a su racha de ocho partidos ligueros invicto como local y el Numancia consigue tres puntos importantísimos gracias al gol de Bonaldo.

Primera Parte

Antes del inicio del partido se guardo un minuto de silencio en memoria de las tres victimas mortales de un atropello producido días antes en la ciudad de Castellón.

Ahora ya con el balón en juego daba inicio el encuentro. El Numancia, tras una buena jugada colectiva y un mal despeje de Oscar Gil probó suerte desde la frontal sin éxito. Los primeros minutos fueron muy igualados, pero el Numancia parecía estar más enchufado.

castellon
Fabricio defendiendo una acción. Fuente: Castellón Plaza

Fabricio tuvo la primera del CD Castellón a pase de Koné, pero el balón se fue desviado, gracias, en parte, a Román. El conjunto orellut se hizo dueño del partido y Kochorasvili probó desde la frontal, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Bonaldo anotó el primer gol del encuentro a favor del Numancia y Alfonso Pastor tuvo que ser atendido por las asistencias después de la desafortunada jugada. Pero después de varios minutos siendo atendido, pudo continuar.

Fabricio le anularon el 1-1 después de una buena jugada tras un robo en el campo del Numancia, Rubén Mesa probo de cabeza tras una falta, pero el balón se fue alto, Cristian forzó un córner a favor del Castellón tras un tiro desde fuera del área que fue desviado por la defensa, el córner, sin embargo, no fue bien aprovechado por el Castellón y el balón salió despejado.

El conjunto de la plana se lanzó a por el empate en los últimos minutos de la primera mitad, pero todos sus intentos eran en vano, Kochorasvili vio la primera tarjeta tras frenar un contragolpe liderado por Rubén Mesa.

Roman y Raul Sanchez en la disputa por el balon.Fuente: Periodico Mediterraneo
Román y Raúl Sanchez en la disputa por el balón. Fuente: Periódico Mediterráneo

El georgiano estuvo cerca de empatar, pero Ayesa, logró enviarla a córner. Y otra vez Ayesa tuvo que salvar a su equipo después de un remate de Calavera en un córner, y esa seria la última, jugadores de Numancia y Castellón se dirigieron hacia sus vestuarios entre un recital de silbidos hacia el árbitro por parte de la afición albinegra.

En el descanso, el CD Castellón hizo entrega al Numancia de un obsequio conmemorativo del encuentro. Fuente: CD Castellón

Segunda Parte

La segunda mitad comenzó y el Numancia tuvo la primera rápidamente tras un chut desde fuera del área de Rubén Mesa, que daría al poste.

Rubén recibió la primera amarilla para el Numancia tras una falta a Fabricio.

El CD Castellón se empezó a hacer dueño del partido, pero no llegaba a poner en aprietos a Ayesa. Carrillo vio una tarjeta tras no pasar el balón después de un fuera de juego.

El Castellón empezaba a lanzar córneres al área Soriana, pero sin resultado

Fabricio fue derribado por un defensa, pero el árbitro no señalo nada provocando el enfado en la afición local, Jeremy habría realizado una buena jugada individual, pero Ayesa atrapó el balón.

fabricio
El jugador brasileño del Castellón encarando a la defensa de Soria. Fuente: El Periódico Mediterráneo

El partido se acababa y el Castellón pese a su claro dominio no conseguía anotar.

Jeremy tuvo otra tras un rechace, pero otra vez el meta soriano atrapó el balón, el puertorriqueño fue derribado en el área, pero el árbitro no señaló nada, provocando un recital de insultos por parte de la grada.

El Numancia realizó su tercer cambio después de una falta que Ayesa atrapó, el CD Castellón realizo dos cambios más entrando en el terreno de juego Cubillas y Pablo Hernández.

Fabricio provocó un córner, los orelluts iban a tener la ultima en una falta donde el propio portero subió a rematar.

Ficha Técnica

CD Castellón: Alfonso Pastor, Kochorasvili, Aaron, Cristian, Koné, Fabricio, Oscar Gil, Yac, Raúl Sánchez, Calavera y Antón.

Substituciones: Jeremy (65′) Carles Salvador (65′)  Cubillas (85′) Pablo Hernandez (85)

Tarjetas: Kochorasvilis (45′) Cristian (45′) Kone (80′)

Numancia: Ayesa, Simic, Román, Bonaldo, Rubén Mesa, Carillo, Moha, Gorka, Valin, Dani

Sánchez y Toni.

Substituciones: Mancebo (67′) Cotan (72′) Jaume (82′)

Tarjetas: Rubén Mesa (53′) Moha (57′)

Árbitro: Gonzalo Romero Freixas

Próximos encuentros

El CD Castellón visitara «El Pinilla» para enfrentarse al Calahorra el Domingo, mientras que el Numancia recibirá el sábado al Logroñés.

Footer
Artículo anteriorEl simple arte de siempre estar
Artículo siguienteMálaga – Granada: «Un Derbi con mucho en juego»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí