Desde Vallecas se continúa sondeando el mercado de fichajes en busca de un segundo lateral izquierdo en la plantilla.

Pese a que el mes de agosto llega a su fin, el mercado de fichajes continúa abierto y encarrila sus últimos días con equipos necesitados de incorporar las últimas piezas a sus plantillas. Este es el caso del Rayo Vallecano, que aún busca un acompañante para Fran García en el lateral izquierdo. A continuación, tras no conseguir la incorporación de Javi Hernández, recopilamos los nombres que maneja el club para reforzar ese puesto.

Pep Chavarría

El Rayo Vallecano ha contactado con el Real Zaragoza por Pep Chavarría. Según informó El Periódico de Aragón, desde Vallecas ofrecieron un millón de euros por el traspaso (500 mil fijos + 500 mil variables) y cuatro años de contrato al jugador. Sin embargo, la entidad maña rechazó esa oferta al tasar la operación en dos millones de euros, aunque no descartan su venta para poder ampliar la masa salarial para poder acometer fichajes. El jugador ve con buenos ojos dar el salto a Primera División (su actual contrato expira en 2024 y tiene una cláusula de diez millones de euros).

Sergi Cardona

Tal y como apunta en el día de hoy Radio Marca Gran Canaria, además del mencionado, el club sondea la posibilidad de incorporar a su plantilla a Sergi Cardona, lateral de 23 años de la UD Las Palmas. Disputó el encuentro de la jornada 1 con el conjunto canario, mientras que la campaña pasada participó en un total de 39 partidos entre La Liga Smartbank y el Play Off de ascenso a La Liga Santander. Su valor de mercado según Transfermarkt es de 800.000 euros, aunque las cantidades en un posible traspaso serían mayores a esta cifra.

Dídac Vilá

Según informó el periodista José David Palacio el pasado 12 de agosto, Dídac Vilá era, además de Javi Hernández, otra de las opciones que se valoraban desde la dirección deportiva del club (actualmente no parece ser la prioridad). A sus 33 años de edad, el jugador se encuentra sin equipo tras finalizar su etapa con el RCD Espanyol, equipo con el que disputó 11 partidos la temporada pasada entre La Liga Santander y la Copa del Rey. Su actual valor de mercado según Transfermakt 600.000 euros.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Sandro vuelve a Las Palmas
Artículo siguienteRoma 1-0 Cremonese: Testarazo imperial de Smalling para conseguir la victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí