El Castellón gana frente a un Intercity que ya lleva 4 partidos sin conocer la victoria. 

Calavera
Josep Calavera distribuyendo el juego. Fuente: Twitter Castellón

Primera parte

En el minuto 15, el lateral izquierdo del Castellón, Salva Ruiz, salvaría a los suyos de una contra peligrosísima yéndose al suelo y aguantando el balón en su posesión. Tras esta recuperación, los ‘orelluts’ tirarían una contra, que Raúl Sánchez lanzó por encima del travesaño.

Con el Castellón volcado, y la afición animando, un pase milimétrico con el exterior del pie derecho de Fabrício, otra vez, Raúl Sánchez se quedaría solo contra el portero. Pero esta vez Gaizka, tapó bien el balón.

Calavera
Josep Calavera a punto de patear el balón. Fuente: Twitter Intercity

A falta de 5 minutos para el descanso, ninguno de los dos equipos generaba ocasiones realmente peligrosas. Los locales atacaban tímidamente, pero sin ninguna ocasión que pusiese a prueba a la defensa alicantina.

Con el tiempo cumplido, y tras un buen centro desde la esquina, Manu Sánchez adelanto a los ‘albinegros’. El lateral fue capaz de chutar un balón que llegaba de rebotar infinitas veces en compañeros y rivales.

En el descanso del encuentro, el Castellón dio un obsequio al Intercity. Fuente: Twitter Castellón

Segunda parte

Tras realizar los primeros cambios, el equipo del sur de la Comunitat Valenciana, empezó a llevar el control del balón, logrando lanzar.

Ya en el 75, los locales volvían a tener el balón en su posesión, y empezaban a atacar la portería del Intercity.

A falta de tan solo 4 minutos para finalizar el tiempo reglamentario, Javi Antón se fue de todos por la banda y puso un pase de la muerte, que acabó parando Gaizka.

Ya con el tiempo cumplido, el Castellón contraatacaba todo lo que podía, pero no acababa de cerrar el partido. Hasta que finalmente, al despejar un córner sacado por los alicantinos, el arbitro pitó el final.

Giorgi Kochorashvili luchando un balón. Fuente: Twitter Castellón

Ficha técnica

XI CD Castellón (4-3-3): Alfonso Pastor, Óscar Gil, Iago Indias, Salva Ruiz (c), Manu Sánchez, Kochorashvili, Josep Calavera (Carles 83’), Cristian (Pablo Hernández 73’), Raul Sánchez, Fabrício (Javi Antón 83’), Dani Romera (Koné 73’).

XI CF Intercity (4-2-3-1): Gaizka, Cristo (Guillem 83’), Kecoevic, Vadik, Nsue, Mari (Christian 64’), Belotti, Angong, Sondevila (Etxaniz 64’), Herrera, Xemi (Aarón 64’ (Pol 70’))

Árbitro: Carlos Muñiz Muñoz

Estadio: Municipal Nou Castalia

Próximos partidos

El próximo 19 de noviembre el CD Castellón se enfrentará al Gimnàstic de Tarragona, el partido se podrá ver por Esport3, y será a las 17h.

Por parte de los alicantinos, visitarán al Cirbonero en Copa del Rey el día 13 de noviembre, y recibirán al Real Unión, el 20, en la duodécima jornada de liga.

Footer
Artículo anteriorOsasuna no cuenta
Artículo siguienteEl Leganés empieza a funcionar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí