El Club Deportivo Castellón y el Club Atlético Osasuna se enfrentan el día siete de enero, a las 16:00 en el Nuevo Estadio Municipal de Castalia. El duelo corresponde a la ronda de Dieciseisavos de Final de la Copa de S.M el Rey y se podrá ver desde el canal de pago «Liga de Campeones 2»

Nada que perder

El CD Castellón, llega a esta ronda sin nada que perder, el objetivo, obviamente es ganar, pero en caso de derrota no pasaría nada. Dick, confirmo en rueda de prensa que no quieren regalar nada, y que todos los jugadores del once ideal que puedan jugar lo harán.

Alberto Jiménez jugador del CD Castellón
Fuente: CD Castellón

El último enfrentamiento disputado por los albinegros fue el miércoles, ante en Atlético Sanluqueño. Los orelluts no realizaron su mejor partido, pese a ello, se llevaron los tres puntos después de ganar 0-2.

Con ganas de repetir lo del año pasado

El Club Atlético Osasuna llega a esta eliminatoria con el objetivo y prácticamente la obligación de vencer en Castalia. Los rojillos son los actuales subcampeones de la Copa, y no están realizando la mejor campaña de su historia. Si bien la temporada pasada estuvieron cerca de la gesta, en esta, lo más probable es que solo se puedan salvar.

Jesús Areso pugna por un balón
Fuente: Diario Navarra

El último encuentro de los navarros fue ante el colista de la Primera División, el Almería. El Osasuna pudo hacer feliz a su afición en su primer compromiso del año, venciendo por 1-0 a las almerienses gracias al de Budimir.

Jugadores a seguir

Debido a ser un encuentro copero, es muy complicado saber quienes van a ser los protagonistas del encuentro, pero en situaciones normales por parte del CD Castellón se puede destacar a Medunjanin, Jesús De Miguel o Manu Sánchez mientras que por parte del Osasuna se puede destacar a Budimir o a Moi Gómez.

Último enfrentamiento

La última vez que CD Castellón y Osasuna se vieron las caras fue en el año 2004, también en Copa del Rey, y en Castalia, el encuentro finalizo 0-0, pero el Osasuna se llevó la palma venciendo en los penaltis.

Posibles onces

CD Castellón: Brian, Granero, Chirino, Alberto, Jozhua, Manu Sánchez, Calavera, Villahermosa, Gracia, Medunjanin y Grooning.

Osasuna: Aitor, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai, Herrando, Lucas Torro, Darko, Ibañez, Kike Baraja, Rubén García

Footer
Artículo anteriorCartagena-Valencia: De regreso a Cartagena dos años después
Artículo siguienteUD Barbastro-FC Barcelona: duelo copero para los de Xavi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí