Hoy a las 21:00h se disputará el partido de Dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre UD Barbastro y FC Barcelona.

Partido histórico para el Barbastro

El UD Barbastro está listo para enfrentar el que han denominado por ellos mismos como ‘Partido del Siglo’ en el Municipal de Barbastro dónde se esperan alrededor de unos 6.000 espectadores que apoyarán al equipo aragonés.

El conjunto que dirige Dani Martínez que milita actualmente en Segunda Federación viene de eliminar a la Ponferradina y al Alavés en dos partidos que acabaron 1-0 favorable al Barbastro.

No cabe duda que después de eliminar a un equipo de Primera División y a uno de Segunda División, el reto para el Barbastro es cuánto menos ilusionante, y más como locales y a partido único.

Plantilla del Barbastro. Fuente: Offsider.

Xavi no se puede confiar

Por parte de los de Xavi que se estrenan en la competición, buscarán la clasificación e intentarán no dar el susto ante un rival que lo dará todo para salir vencedores.

Vía: fcbracelonanoticias

En el equipo azulgrana se esperan algunos cambios en el 11 inicial y parece que se dará oportunidad a algunos jóvenes de la Masía y jugadores con menos minutos.

Los culés esperan expectantes el debut como titular de Vitor Roque, el brasileño parece listo para salir de inicio.

En el Barça ven la Copa del Rey cómo una oportunidad de oro para sacar jugo a una temporada que se prevé muy complicada para los del entrenador de Terrassa.

Sin ningún tipo de dudas será un partido con mucho morbo y que puede dejar un resultado para la historia y la prosperidad.

Posibles alineaciones

UD Barbastro (4-3-3): Biagre, Val, Mingotes, Jaime, Carbonell, Crespo, Javito, Israel, Gonpi, Marc Prat, Soule

FC Barcelona (4-3-3): Iñaki Peña, Jules Koundé, Andreas Christensen, Hector Fort, Alejandro Balde, Oriol Romeu, Sergi Roberto, Fermín López, Lamine Yamal, Ferrán Torres, Vitor Roque

 

 

Footer
Artículo anteriorCD Castellon-Osasuna: Retorna la ilusión por la Copa
Artículo siguienteRacing de Ferrol – Sevilla FC: Los ferrolanos creen tener posibilidades

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí