El Mirandés y el Albacete se enfrentaban en el penúltimo encuentro de ambos en 2023 

Primera parte

El Albacete comenzaba enchufado, intentaba aprovechar las bandas y los centros laterales para llegar a área rival. Un centro de Álvaro Rodríguez encontraba la cabeza de Escriche, que remataba a las manos del guardameta local.

Antes de la media hora y con el encuentro falto de ritmo, un error garrafal de Djetei al intentar ceder el balón a su portero era aprovechado por Carlos Martín para poner el 1-0 en el marcador. Una vez más, el Albacete se castigaba a sí mismo en un partido sin ninguna posibilidad de gol por ambos conjuntos.

Los de Rubén Albés intentaron reaccionar, un penalti claro en la linea del área sobre Manu Fuster era revisado por el VAR, Gálvez Rascón y Gonzalez Díaz no consideraron la acción como punible.

Manu Fuster. Fuente: LaLiga

Agus Medina gozó de una gran ocasión de gol, pero la desaprovechó. Llegó el descanso a Anduva con ventaja para el equipo local, que necesitó poco para perforar la portería de Bernabé Barragán.

Segunda parte

Los intentos del Albacete por empatar no eran suficientes, de hecho, llegaba el segundo del Mirandés y el segundo de Carlos Martín; un penalti cometido por Julio Alonso casi que sentenciaba al Albacete.

Albés dio entrada a Pedro Benito, que estuvo a punto de marcar tras un rechace de Quiles. El Alba era irreconocible en defensa y ataque. Un partido que sin duda deben olvidar los de Rubén Albés.

Ficha técnica

XI del CD Mirandés: Ramón Juan, Rubén Sánchez, Pablo Ramón, Sergio Barcia, Jonathan García; Álvaro Sanz, Tachi; Ilyas Chaira, Carlos Martín, Gabri, Javi Marton.

XI del Albacete Balompié: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Glauder, Julio Alonso; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Fuster Higinio y Escriche.

Árbitro principal: González Díaz

VAR: Gálvez Rascón

Estadio: Municipal de Anduva

Footer
Artículo anteriorUnionistas 0-0 Teruel FC: Nuevo empate que deja muy descontenta a la afición charra
Artículo siguienteAcabar el año con victoria
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí