Empate a 0 en el Reina Sofía en un encuentro en el que Unionistas no demostró nada y fueron andando por el campo, reflejando una muy mala actitud.

Primera parte

El partido comenzó con dominio del conjunto aragonés que se acercaba a la portería de Cacharrón, aunque sin mucho peligro.

El encuentró continuó con continuos empujones a los jugadores de Unionistas.

Alfred Planas tuvo una gran oportunidad para adelantar a los charros, pero Taliby pudo sacar la mano y desviar el esférico a córner.

Pocos minutos después, el conjunto blanquinegro tuvo otra ocasión. Esta vez fue Juan Serrano, que se atrevió con un disparo que se desvió por poco.

La primera mitad concluyó con un dominio total de Unionistas.

Unionistas 0-0 Teruel. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Segunda parte

La segunda mitad arrancó de forma parecida a la que lo hizo la primera, el Teruel dominó los primeros diez minutos. Después, Unionistas volvió a coger el ritmo del partido, aunque dejaron que los aragoneses tuvieran un par de ocasiones claras.

La primera oportunidad de la segunda parte fue para el Teruel, disparo de Romero que pudo parar Cacharrón.

Después de esa ocasión, fueron los charros quienes tuvieron la posesión y se acercaron con peligro. Jon Rojo tuvo una ocasión clara que detuvo Taliby. Posteriormente, el portero de los aragoneses se hizo una doble parada a Javi Villar y Planas.

A los pocos minutos, un desajuste en la defensa de Unionistas hizo intervenir a Cacharrón, que se hizo una muy buena parda.

A falta de diez minutos, los charros tuvieron la última ocasión clara para llevarse los tres puntos. Esta vez fue Slavy, tras una buena jugada, le llega el balón al delantero búlgaro y la manda fuera por muy poco.

Unionistas 0-0 Teruel. Fuente: twitter.com/UnionistasCF

Ficha técnica

XI de Unionistas:  Cacha (p) Camus, Villar, Erik, Jon Rojo (c) Adri Gómez, Tur, Rastrojo (Álvaro Gómez 73′), Serrano (Teijeira 61′), Planas (Ewan Urain 88′) y Losada (Slavy 73′).

Amonestaciones: Mario Losada (amarilla 14′) Javi Villar (amarilla 90′)

XI del Teruel: Taliby (p) Julen (Ruben Correira 78′), Cabetas (c), Borja Romero, Tena, Aparicio (Ahn 64′), Borja Martínez, Nacho Castillo (Alastuey 64′), Víctor Sanchís, Villa (Toni Gabarre 84′) y Sierra.

Amonestaciones: Fran Tena (amarilla 14′) Sierra (amarilla 15′) Borja Martínez (amarilla 73′) Edu Cabetas (amarilla 90′)

Árbitro: Gonzalo González Páez

Árbitros asistentes: Bouiri Aittoubazine y Eduardo de la Hoya

Cuarto árbitro: Alberto Gómez

Estadio: Estadio Municipal Reina Sofía

Próximos encuentros

La próxima jornada liguera se jugará entre semana, la primera semana de enero. Unionistas jugará el miércoles 3 de enero contra el Barça B a las 21:00, en el estadio Johan Cruyff. Mientras que el Teruel, jugará el miércoles 3 de enero a las 19:30 contra la Cultural Leonesa, en el estadio de Pinilla.

Footer
Artículo anteriorManchester City 2-2 Crystal Palace: Olise rescata un punto para las «águilas» del Etihad Stadium
Artículo siguienteCD Mirandés 2-0 Albacete Balompié: El mayor enemigo del Albacete es él mismo
Manuel Lima Benito
Estudiante de tercero de la ESO en un colegio de Salamanca, me encanta el fútbol y todo el mundo del periodismo deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí