El Real Madrid se hace con la victoria 1-4 en Balaídos tras lograr una ventaja inicial. Se adelantaban los de Chamartín con gol de penalti de Benzema que posteriormente igualó Aspas y remontaron Modric, Vinicius y Valverde, en un encuentro de penaltis.

Primera parte

Comienza el partido con el himno del Celta cantado a capella por su afición y un Real Madrid estrenando su tercera equipación. El Celta comienza presionando el los primeros minutos del partido con un Madrid huérfano de Casemiro y con la baja de Kroos.

La primera ocasión fue en el minuto 3 con una falta a favor del Celta cometida por Tchouaméni que fue tirada por Óscar Rodríguez y atajada con facilidad por Courtois.

En el minuto 11 llegaría el primer córner a favor del Real Madrid que desencadenaría en el primer gol del partido tras un remate de Tchouaméni en el que Tapia provoca penalti con una mano clara y se gana la tarjeta amarilla.

Se inaugura el marcador en el minuto 13 con gol de penalti del vigente pichichi, Benzema, lanzado al lado izquierdo de Marchesín que no pudo hacer nada para pararlo.

Cinco minutos más tarde el Celta se estrena con otro gol de penalti que provocó Militao al darle con la mano en un duelo aéreo con Paciência, chutado por Iago Aspas, también lanzado al lado izquierdo del portero, con un Courtois a punto de pararlo.

Termina la primera parte con un golazo de Luka Modric desde fuera del área en el que recorta a Tapia y supera a Aidoo para finalizar  con su pierna derecha en el lado izquierdo del portero.

Celebración de los jugadores del Madrid contra el Celta tras el gol de Benzema. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Arranca la segunda mitad en Balaídos apunto de costarle al conjunto merengue un empate. Balón en corto de Courtois a Camavinga que intercepta Fran Beltrán pero no lo supo aprovechar.

Gol en el minuto 56 de Vinicius que recibe en sólo en campo rival, en el, logra ganar a Hugo Mallo en velocidad y driblar al portero en un 1 contra 1 para definir a puerta vacía. Mientras el Celta reclamaba un penalti los visitantes montaron la contra.

Se nota el paso de los minutos, el ánimo no es el mismo de la primera parte pese a un liberado Real Madrid y un Celta que no para de intentar duelos aéreos.

Diez minutos después el conjunto blanco hoy vestido de negro aumenta el marcador con un tanto de Fede Valverde que tras muchos intentos consiguió anotar.

En el minuto 85 llega el tercer penalti del partido cometido por Hugo Mallo sobre Benzema que este cedió a su compañero Hazard que el guardameta celeste adivinó correctamente el lado.

Finaliza el encuentro con un póker de goles y con un Celta que suma otra derrota frente su gran rival el Real Madrid.

Duelo entre Vinicius y Hugo Mallo. Fuente: Getty Images

Ficha técnica

Celta: (4-1-3-2): Marchesín; Hugo Mallo, Javi Galán, Tapia (De la Torre 86′), Aidoo, Unai Núñez, Cervi, Fran Beltrán, Óscar Rodríguez (Veiga 78′), Paciência (Carles Pérez, 69′), Iago Aspas

Amonestaciones: Renato Tapia (11′)(Amarilla)

Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal (Rüdiger, 69′) , Militao, Alaba (Lucas V. 76′), Carvajal, Mendy, Modric (D.Ceballos, 76′), Camavinga (Asensio 82′), Tchouaméni, Vinicius Jr. (Hazard 82′), Benzema, Valverde

Amonestaciones: Carvajal (65′)(Amarilla)  Alaba (69′)(Amarilla)

Árbitro: Jesús Gil Manzano

VAR: José Luis González González

Estadio: Abanca Balaídos

Próximos encuentros

Tras la segunda jornada de liga, el equipo local se enfrentará el próximo viernes 26 al Girona en Montilivi a las 20:00, mientras que los visitantes tendrán un choque el domingo 28 en el RCDE Stadium a las 22:00 en el cual se enfrentarán al Espanyol de Barcelona.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Raspadori ficha por el Napoli
Artículo siguienteSantiago Hezze cada vez más cerca de la Liga Santander
Sofía Bernal Martínez
Apasionada del deporte en general y del fútbol y baloncesto en particular. Juego al baloncesto y me encantaría ser periodista deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí