Santiago Hezze, volante de 20 años, es una pieza fundamental en el buen funcionamiento de Huracán y ha despertado interés en el fútbol europeo, sobre todo en España y Holanda.

El joven mediocampista Santiago Hezze es una de las revelaciones de la Liga Profesional Argentina y pieza clave en el mediocampo de Huracán, y gracias a su gran rendimiento, varios clubes de europa han puesto sus ojos en él en las últimas semanas.

Santiago Hezze y un compañero de Huracán luego de una victoria. Fuente: SantiHezze Twitter

Equipos interesados 

Actualmente son Celta de Vigo, RCD Espanyol y el PSV Eindhoven los principales interesados en el jugador de apenas 20 años que fue titular en las 14 jornadas del actual torneo para un Globo que se ubica tercero, a 5 puntos del líder Atlético Tucumán. Además, el futbolista argentino rechazó una oferta proveniente del Inter de Porto Alegre, por lo que son más grandes las chances de emigrar a Europa.

Carrera

Con más de 80 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino en sus piernas, Hezze ha intervenido ya en diversos encuentros con las selecciones inferiores de Argentina. El pasado curso intervino en 14 partidos ligueros de Huracán, siempre como titular, en los que anotó 1 gol. Su altura, 1.86 metros, lo hace un jugador eminentemente físico. Su valor de mercado no pasa el millón de euros.

Santiago Hezze en un partido con Huracán contra Atlético Tucumán. Fuente: lagradaonline.com
Footer
Artículo anteriorCelta 1-4 Real Madrid: Hay vida después de Casemiro
Artículo siguienteGranada CF 2-0 Racing: No hay quien pare al conjunto nazarí
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí