Se enfrentaban Cerro Porteño y Fluminense en el Estadio General Pablo Rojas por la jornada 3 de la Copa CONMEBOL Libertadores. No hubo goles en el partido.

Primera parte

Arranca el partido en el Estadio General Pablo Rojas con Fluminense dominando el balón pero sin crear ocasiones de peligro, Cerro Porteño se repliega y busca el contragolpe. Es muy trabado el encuentro en la primera media hora, no hay acercamientos a portería. El primer aviso es de los visitantes a los 32′, disparo desde la frontal de Germán Cano que atrapa el portero Jean. Responde el elenco paraguayo en la última de la primera parte, disparo de media distancia de Piris da Motta que repele el portero Fábio, 0-0 al descanso.

Germán Cano y Juan Iturbe disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con Fluminense continuando con el dominio de balón pero sin lastimar, Cerro Porteño intenta adelantar líneas. El primer aviso llega al cuarto de hora y es de los local, disparo de media distancia de Santiago Arzamendia que se marcha por encima del larguero. Vuelve al ataque el elenco paraguayo, balón al área que finaliza Santiago Arzamendia con un disparo que le sale centrado, a las manos de Fábio. Gol anulado a Fluminense por offside, continúa 0-0. En la jugada siguiente, centro al área que cabecea Piris da Motta, pero magnífica respuesta de Fábio para despejar el peligro. Remate de media distancia de Federico Carrizo que se marcha por encima del larguero, 0-0 final.

Eduardo Brock y Jhon Arias disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Cerro Porteño (4-2-3-1): Jean (POR); Santiago Arzamendia, Eduardo Brock, Christian Javier Báez, Alan Benítez; Jorge Morel (Wílder Viera), Piris da Motta; Cecilio Domínguez (Rafael Carrascal), Fabrizio Peralta (Federico Carrizo), Juan Iturbe (Gabriel Aguayo); Diego Churin (C)(Edu).

Entrenador: Manel Jiménez (Andorra)

Fluminense (4-2-3-1): Fábio (POR); Marcelo (Diogo Barbosa), Felipe Melo (C)(Antônio Carlos), Manoel, Samuel Xavier; Matheus Martinelli, André (Lima); Jhon Arias, Paulo Henrique Ganso (Renato Augusto), Marquinhos (Douglas Costa); Germán Cano.

Entrenador: Fernando Diniz (Brasil)

Próximo partido

En la jornada 4, Cerro Porteño visitará a Alianza Lima, mientras que Fluminense visitará a Colo Colo.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorBrighton 0-4 Manchester City: Cómoda goleada «citizen» para quedar como único escolta del Arsenal
Artículo siguienteCobresal 0-2 Talleres: Los cordobeses tumban a Cobresal y se colocan más punteros que nunca
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí