El Ceuta derrota al conjunto ilicitano en un encuentro donde dominó el conjunto ceutí y en el que el Elche no supo reponerse ante las adversidades y confirma la mala dinámica del conjunto franjiverde. 

Primera parte 

El partido empezaba sin un claro dominador donde ningún equipo conseguía llevar el ritmo del partido. Al cabo de unos 20 minutos el conjunto ceutí comenzó a tomar las riendas del encuentro lanzando un par de ataques por la banda izquierda, donde claramente el Elche flojeaba. Después de un par de idas y venidas por parte del Ceuta, en una contra conseguía mediante una gran carrera de Liberto provocar un penalti el cual haría efectivo Rodri y podría el 1-0 en marcador.

Imagen de Lautaro Blanco en su debut con el Elche. Fuente: Elche Tw.

Segunda parte 

La segunda parte iba a seguir el guión de la primera, con un Elche irregular y con un Ceuta muy motivado y tomando la iniciativa. La segunda mitad no iba a tener ocasiones claras por ninguno de los dos conjuntos, sin embargo, el árbitro decidió dar un festín de tarjetas y en el minuto 60 saldría expulsado el delantero Ezequiel Ponce. Para intentar revertir esta situación el Elche intentaría meter cambios para revertir el resultado pero tampoco surtiria efecto y el resultado final sería de 1-0.

Imagen de Ezequiel Ponce. Fuente: Elche Tw.

Ficha técnica 

Xl del Ceuta (4-4-2): Montagud (Por), Lafargue, Gutiérrez, Alain, Álex; Adri Cuevas, Reina, Liberto, Antoñin; Rodri y Jota.

Xl del Elche (4-3-3): Édgar Badía (Por), Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Lautaro Blanco, Cocca; Gumbau, Guti, Domingos Quina; Fidel, Ezequiel Ponce y Tete Morente.

Árbitro: Figueroa Vázquez

Estadio: Municipal Alfonso Murube

Imagen de la alineación del Elche. Fuente: Elche Tw.
Footer
Artículo anteriorCacereño 0-1 Real Madrid: Genialidad de Rodrygo con dedicatoria para «O Rei»
Artículo siguienteManchester United 3-0 Bournemouth: Goleada de los Red Devils para confirmar su gran inicio de año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí