El Manchester United arroyó al Bournemouth en Old Trafford en el primer partido del año. Los goles de Casemiro, Shaw y Rashford le dieron la victoria a los Red Devils. 

Primera parte

Comenzaba el encuentro de la jornada 19 de la Premier. Y llegó el primer gol del encuentro en el minuto 22, gol de Casemiro. Llegó por una falta sacada por Eriksen desde la banda izquierda por donde atacaba el Manchester United, Casemiro se adelantó al defensa y anotó por el primer palo. 1 a 0 para los Red Devils.

El Bournemouth tendría una oportunidad para empatar el partido pero la barrera despejó la falta a córner. Eriksen tuvo una oportunidad para aumentar la diferencia en el marcador en una falta en el borde del área,  pero también la despejó la barrera. Seguía el encuentro 1 a 0 para el Manchester United.

Lance entre Rashford y Smith. Fuente: GettyImages

El equipo visitante tuvo varios córner a favor para igualar el encuentro pero sin ningún peligro. Van de Beek se lesionó tras una mala entrada de un jugador del Bournemouth en el minuto 43 y fue cambiado por Garnacho en el 46.

Lance entre Garnacho y Smith. Fuente: GettyImages

El árbitro dio un par de minutos de descuento. Acabó la primera parte cuando ganaba el Manchester United 1 a 0. Ten Hag no se esperó al descanso para hacer el cambio de van de Beek y gastó una ventana en el 46 por la lesión de van de Beek.

Segunda parte

Se reanudaba el encuentro. Y llegó el segundo del encuentro y del Manchester United, asistencia de Garnacho y gol de Shaw. Increíble jugada desde el campo propio de los Red Devils y Shaw corrió toda la banda, se la pasó a Bruno y este a Garnacho. El argentino dio el pase de la muerte al área y ahí se encontraba Shaw quien solo tuvo que empujarla. Manchester United 2-0 Bournemouth, minuto 48.

Martial tuvo la oportunidad de meter el tercer gol de los Red Devils desde un centro de Casemiro,  pero el remate de cabeza se le fue afuera e incluso se hizo daño. De Gea paró un mano a mano para que su portería siguiera a 0.

Garnacho tuvo una muy buena oportunidad pero le dio al palo tras una buena contra en combinación del Manchester United. Travers salvó un buen tiro de Dalot que despejó a córner.

Y llegó el tercero del Manchester United, gol de Rashford y asistencia de Bruno. Fred cogió el rechace de un córner sacado por Bruno, siguió la jugada y Shaw dio un pase en largo a Bruno y este se la pondría a Rashford para que pusiese el tercero. 3 a 0 para el Manchester, minuto 85.

El colegiado alargó 3 minutos el final del encuentro. Y De Gea seguía a lo suyo, parando balones para dejar la portería a 0.

Ficha técnica

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka(Dalot 67´), Lindelof(Lisandro Martínez 87´), Maguire, Shaw; Casemiro, Eriksen(Fred 67´); Bruno Fernandes, van de Beek(Garnacho 45+1´), Rashford; Martial(Elanga 67´). 

Bournemouth: Travers; Smith(Stacey 62´), Senesi, Mepham, Kelly; Lerma, Cook, Billing(Moore 75´); Christie(Dembele 75´), Solanke, Anthony.

Estadio: Old Trafford

Árbitro: Michael Salisbury

Próximos encuentros

El próximo encuentro que tiene el Manchester United es contra el Everton el 6 de enero a las 21:00 horas(hora española) en un partido de la FA Cup en Old Trafford. Mientras, que el Bournemouth juega contra el Burnley el 7 de enero a las 16:00 horas(hora española) también en un partido de la FA Cup en el Vitality Stadium.

Footer
Artículo anteriorCeuta 1-0 Elche: Cuesta abajo y sin frenos
Artículo siguienteSporting 2-0 Rayo Vallecano: Milovanovic se apunta a otra ronda
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí