Badalona Futur y Terrassa firman tablas en un encuentro dónde las defensas fueron las grandes protagonistas manteniendo el resultado inicial y alargando las buenas rachas de uno y otro equipo.

Primera parte:

El encuentro no se alocaba con los primeros minutos, con juego tranquilo por parte de los dos clubes y sin ocasiones que llegasen a buen puerto. El Terrassa parecía mostrar un juego más atrevido con alguna jugada en ataque. La primera ocasión clara sería para los locales, dónde Torras intentaría un recorte en el área, pero se durmió en los laureles y Álex Fernández desbarató el intento. Lucas Viña tendría el primer chance egarense, con un cambio de juego de Álex, dispararía el lateral, desviado.

Las defensas estaban muy atentas a los ataques rivales, sin dejar que ninguno de los dos conjuntos consiguiera generar demasiado peligro. El Badalona Futur parecía dominar ligeramente. Sin muchas ocasiones, el conjunto local se adueñaba del partido. El Terrassa no se achantaba y enseñaba sus cartas, pero sin demasiado énfasis. Una falta en ataque en contra del Badalona sobresaltó a la afición, que reclamaba penalti, pero no llegó a nada.

Imagen del partido entre Badalona Futur y Terrassa. Fuente: Dani Melgar, mdfutbol.com.

Serrano mostraba su calidad con intentonas, pero no se conseguía nada. El Terrassa lo empezaba a intentar, pero tímidamente, y las jugadas se quedaba en agua de borrajas. El Badalona empezaba a ser el dominado, pero por poco tiempo. Los badaloneses volvían a su estilo dominador, pero seguían sin finalizar cerca de la meta de Marcos. La primera amarilla llegaba en el minuto 38, tras una falta de David Jiménez sobre Dani Hernández. El encuentro empezaba a subir de temperatura, con un juego más duro.

Una doble ocasión de Lucas Viña, acabaría por línea de fondo tras una gran intervención de Álex Sánchez, pero mantendría el empate a cero. Con esa igualada, se llegaría al descanso.

Imagen del partido entre Badalona Futur y Terrassa. Fuente: Dani Melgar, mdfutbol.com.

Segunda parte:

El Terrassa ponía el balón en juego para los segundos 45 minutos. El conjunto egarense parecía salir del descanso más enchufado, forzando un córner que acabaría en un remate desviado. Una jugada enrevesada dónde el Álex Fernández chocaría con el árbitro, acabaría en amonestación verbal para Jordi López y su segundo, Pere Tarradelles, por protestar.

Con el encuentro igualado a más no poder, el Terrassa movía sus filas con un primer cambio: Babanzila entraba por Carlos Martínez en el 60. El Badalona también movía el banquillo: esta vez era Carbià, que sustituía a Torras. El encuentro parecía haberse tranquilizado un poco. Lucas Viña sería amonestado verbalmente tras una falta.

Imagen del partido entre Badalona Futur y Terrassa. Fuente: Dani Melgar, mdfutbol.com.

Un partido calmado, que nadie era capaz de despertar. Marcos se ponía la capa de héroe para dejar sin tanto a Peke, que se quedaba sólo tras un balón largo. Un pase de la muerte de Lledó no encontraría disparo en el área chica, en la que podría ser la ocasión más clara del partido. Una falta lejana para el Badalona Futur, la colgaría Mateo, pero acabaría en nada.

El tiempo se agotaba y los dos equipos se desesperaban en busca del tanto. Lucas Viña vería la tarjeta amarilla en el minuto 88 tras agarrar a su rival y cortar así una contra. Al Terrassa parecía que le entraban las prisas, aunque quizás era tarde. Se añadían 3. Lucas Viña caería en el área rival tras una internada pero el colegiado no vería nada. Así, con ese resultado, el encuentro acababa, con el cero a cero inicial.

Imagen del partido entre Badalona Futur y Terrassa. Fuente: Dani Melgar, mdfutbol.com.

Ficha técnica:

CF Badalona Futur: Á. Sánchez; Guiu, Barnils, Molina, F. García, D. Hernández; Torras (Carbià, 60′), Mateo, Segura, Merchan (Édgar, 75′); Peke (Larrosa, 75′).

Terrassa FC: Marcos; D. Jiménez, Morales, Jaouad, Neeskens, Viña; Lledó, Á Fernández; Serrano (Spartalis, 74′), Aythami (Servetti, 74′), C. Martínez (B. Meshak, 60′).

Tarjetas amarillas: D. Jiménez (38′), Lledó (76′), L. Viña (88′).

Footer
Artículo anteriorOsasuna Fem 1-1 Albacete Fem: Un empate que sabe a poco para compartir liderato
Artículo siguienteSporting de Gijón 0-0 FC Cartagena: Un empate insuficiente para los gijonenses que los aleja del play-off

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí