Chateauroux y PSG se verán las caras este viernes en el estadio Stade Gaston Petit a las 21:00 horas. La llegada de Messi intentará ayudar al club parisino a pasar de ronda y el Chateauroux intentará dar la gran sorpresa en este partido de la copa de Francia.

Chateauroux, ¿Podrá dar la gran sorpresa y pasar de fase ?

El Chateauroux viene de haber perdido 3-2 ante el CS Sedan, Basque y Viltard fueron los dos jugadores que anotaron los 2 goles del equipo francés. El conjunto de Chabert se encuentra actualmente en la posición 14 de la National OFF, que es la segunda división de la liga francesa.

Chateauroux celebrando un gol. Fuente: La nouvelle République

PSG, ¿Podrá dar un batacazo?

El PSG viene de haber perdido 3-1 ante el Lens, partido el cual dio vida al Lens para seguir pensando en ganar el título. El conjunto de Galtier se encuentra actualmente primeros en la clasificación con 4 puntos de distancia respecto al segundo. El club parisino ya cuenta con toda su plantilla para disputar este emocionante partido, ellos son Messi, Mbappé y Neymar.

Mbappé con el balón controlado. Fuente: Getty Images

Leo Messi, está de vuelta con el PSG

El jugador argentino regresó ayer a Paris a entrenar con su equipo e ir cogiendo el hábito de jugar con el PSG. El crack mundial viene de haber ganado la copa del mundo con su selección venciendo a su compañero Mbappé, jugador francés, en la tanda de penaltis. En varias ruedas de prensas el técnico del PSG anunció que Neymar y Messi no jugarán este partido ya que vienen tocados y han llegado a entrenar más tarde que los demás. El club parisino le hizo un pasillo aplaudiéndole tras haber ganado el mundial.

Pasillito a Leo Messi por haber ganado el mundial. Fuente: 20MINUTOS

Romain Grange, el pichichi del Chateauroux 

El mediocentro francés, actualmente jugador del Chateauroux que juega en la segunda división francesa es el máximo goleador con 3 goles. El mediocentro anunció hace poco tiempo que se iba a retirar dentro de muy poco. Este jugador intentará anotar todos los goles posibles para que su equipo pueda pasar a la siguiente fase y así dar la gran sorpresa eliminando al PSG.

Romain Grange celebrando un gol. Fuente: La Nouvelle République

Posibles Onces

Chateauroux: Paul Delecroix, Benjaloud Youssouf, Kouadio Ange Ahoussou, Peter Ouaneh, Opa Sangante, Adama Mbengue, Jonathan Mexique, Romain Basque, Malcolm Viltard, Natanaël Ntolla y Florian Bianchini.

PSG: Keylor Navas, Nordi Mukiele, Sergio Ramos, El Chadaille Bitshiabu, Juan Bernat,  Warren Zaïre-Emery, Carlos Soler, Vitinha, Ismaël Gharbi; Pablo Sarabia y Hugo Ekitike.

Alvaro De Francisco
Footer
Artículo anteriorElche-Celta: 3 puntos para reafirmar situaciones
Artículo siguienteButland, nuevo jugador del Manchester United

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí