El portero inglés recala en las filas de los Red Devils después de que se cortase la cesión de Dubravka y volviese al Newcastle. El Crystal Palace lo cede al equipo de Old Trafford hasta junio.

Butland se marcha cedido al Manchester United hasta final de temporada. El guardameta llevará el dorsal 31 en Old Trafford.

El portero no ha jugado ni un solo minuto con el Crystal Palace en la Premier. Butland se hizo conocido por sus buenas temporadas en el Stoke City hasta que lo fichó el Crystal Palace en la temporada 20/21. El club histórico de Butland es el Stoke City ya que se hizo conocido allí.

Butland dando órdenes. Fuente: GettyImages

Con el Crystal Palace ha jugado un total de 17 partidos en total, y en esta presente temporada no ha jugado nada. Butland intentará estrenarse esta temporada en la Premier con los Red Devils.

Tendrá una gran competencia con De Gea, ya que este es uno de los mejores porteros del momento e incluso ha sido nominado al mejor jugador del mes de enero. Dubravka cortó la cesión con los Red Devils porque jugó muy poco en el tiempo en el que estuvo en Manchester.

Butland siendo atendido. Fuente: GettyImages

El portero quiere dejarse la piel por el equipo en el que está cedido. Quiere jugar el máximo de minutos y partidos posibles pero lo va a tener muy difícil. El portero ha sido internacional con la selección inglesa en varias ocasiones. Las veces que ha sido convocado con Inglaterra, Butland estaba en el Stoke City. Desde 2016 hasta 2019 fue convocado.

Ahora mismo están poniendo a Butland como suplente de De Gea porque está siendo de los mejores de la Premier este año. Aunque el portero inglés intentará quitarle de la titularidad en algún partido que otro, pero va a ser muy difícil como De Gea siga así.

Footer
Artículo anteriorChateauroux-PSG: Los parisinos tratarán de meterse en dieciseisavos ante un tercera división
Artículo siguienteFichajes del Valencia: ¿Quién suplirá a Nico?
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí