Pochetinno y Kloop firman la paz y dejan a los 2 equipos con 1 empate para empezar, que empieza a ser común, ya que los 7 últimos encuentros entre estos dos clubes terminaron en empate.

Enzo Fernández y Mac Allister disputando un balón. Fuente: Canal26

Primera parte

Los primeros minutos fueron un no parar de ocasiones donde el Liverpool golpeó primero tras una gran jugada del faraón Salah y que culminó el colombiano Luis Díaz, esto hizo que en la defensa del Chelsea se crearan más huecos y por tanto llegó el segundo gol del Liverpool, de la mano de Salah, gol que sería anulado por fuera de juego.

Los «blues» se recompusieron y tras un centro de Chilwell, Disasi mandó el gol hacia la red, tras dos minutos Chilwell lograba regatear a Alisson y marcaba, este gol también fue anulado por fuera de juego.

Con el 1-1 llegaban al descanso.

Luis Díaz celebrando su gol. Fuente: LaRazón.co

Segunda Parte

La segunda parte fue más tranquila, con algo más de dominio para los de Pochettino, que por momentos encerraron a los «reds».

Aunque a pesar de todo, el Liverpool tuvo las más claras con un cabezazo de Luis Díaz que daba en la mano de Jackson, no se pitó penalti al llevarla pegada al cuerpo, también Van Dijk con un disparo hasta la frontal rozó la escuadra de Robert Sánchez y Darwin Núñez desperdició un error de la defensa local.

Pochettino saludando a la afición. Fuente: Cuenta del Chelsea vía X

Ficha técnica

XI Chelsea: (3-6-1): Robert Sánchez (p); Disasi, Thiago Silva, Colwill; Chilwell (Ugochukwu 90´), Gallagher, Enzo Fernández, Reece James (Malo Gusto 76´), Sterling (Mudryk 81´), Chukwuemeka (Maatsen 81´); Jackson.

Amonestaciones: Chukwuemeka (amarilla 4´), Enzo Fernández (amarilla 32´), Jackson (amarilla 85´)

XI Liverpool: (4-3-3): Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Szoboszlai, Mac Allister; Gakpo (Jones 66´), Salah (Elliott 77´), Jota (Núñez 66´) y Díaz  (Doak 77´).

Amonestaciones: Jota (amarilla 32´), Alexander Arnold (amarilla 68´), Mac Allister (amarilla 89´)

Árbitro: Anthony Taylor.
VAR: Darren England.
Estadio: Stamford Bridge.

Próximos partidos

En la siguiente jornada el Liverpool recibe en casa al Bournemouth el Sábado 19 a las 16:00, mientras que el Chelsea no se mueve de Londres y se medirá en casa del West Ham el Domingo a las 17:30.
Los dos equipos buscarán sumar los primeros 3 puntos.
Footer
Artículo anteriorCD Leganés 0-1 FC Andorra: Los tricolores se llevan la victoria tras un emocionante encuentro
Artículo siguienteCádiz C.F. – Deportivo Alavés: Vuelve la liga al Mirandilla… en lunes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí