Se enfrentaban Chelsea y Sheffield United en Stamford Bridge por la jornada 17 de la Premier League. Los goles fueron convertidos por Cole Palmer y Nicolas Jackson.

Primera parte

Arranca el partido en Stamford Bridge con el Chelsea dominando el balón, el Sheffield United se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 15, tremendo cañonazo de media distancia del capitán Conor Gallagher que atrapa el portero Wesley Foderingham. En el 23′, disparo desde la frontal de Cameron Archer que se marcha por encima del larguero. Al 43′, disparo cruzado desde la frontal de Nicolas Jackson que se marcha cerca del poste, 0-0 al descanso.

Axel Disasi y Cameron Archer disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Chelsea continuando con el dominio de balón, el Sheffield United sigue aguardando atrás y buscando el contragolpe. En el minuto 54, se adelanta el local en el marcador, balón filtrado de Raheem Sterling para Cole Palmer que define al centro de la portería, 1-0 parcial. Al 61′, sentencia el partido el Chelsea, jugada colectiva de los locales que termina con un pase de Cole Palmer al área menor que solo tiene que empujar a la red Nicolas Jackson, 2-0 parcial.

Al minuto 68, remate dentro del área de Raheem Sterling que atrapa Wesley Foderingham. En el 70′, tremendo cañonazo de larga distancia de Gustavo Hamer que repele al córner el portero Đorđe Petrović. Al 79′, disparo desde la frontal de Conor Gallagher que se marcha por encima del larguero. En el 88′, doble oportunidad para el Chelsea, cobro de falta directo de Cole Palmer que repele a medias Wesley Foderingham, en la segunda jugada, remata Nicolas Jackson pero el portero enmenda su error y la despeja, 2-0 final.

Nicolas Jackson y Andre Brooks disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Chelsea (4-2-3-1): Đorđe Petrović (POR); Levi Colwill, Benoît Badiashile, Thiago Silva, Axel Disasi; Conor Gallagher (C), Moisés Caicedo; Mykhaylo Mudryk (Enzo Fernández), Cole Palmer (Ian Maatsen), Raheem Sterling (Armando Broja); Nicolas Jackson (Malo Gusto).

Entrenador: Mauricio Pochettino (Argentina)

Sheffield (4-1-4-1): Wesley Foderingham (POR); Max Lowe, Auston Trusty, Anel Ahmedhodžić (C), Jayden Bogle; Vinícius Souza; Cameron Archer, Andre Brooks (William Osula), Gustavo Hamer (Anis Ben Slimane), James McAtee; Oliver McBurnie (Oliver Norwood).

Entrenador: Chris Wilder (Inglaterra)

Próximo partido

En la jornada 18, el Chelsea visitará al Wolverhampton, mientras que el Sheffield United visitará al Aston Villa.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorEldense 3-3 Racing: Partido de locura en el Pepico Amat
Artículo siguienteManchester City 2-2 Crystal Palace: Olise rescata un punto para las «águilas» del Etihad Stadium
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí