Eldense y Racing empatan a 3. El Racing llegó a ir ganando 0-3 pero el Eldense, que fue mejor en el cómputo general del partido, consiguió empatarlo. Los goles del Eldense llevaron el nombre de Mario Soberón en partida doble y Cris Montes. Arana, Morante y Germán fueron los goleadores racinguistas.

Primera parte

En el minuto 4′ se conseguía adelantar el Eldense con gol de Juanto Ortuño pero desde el VAR se anuló el gol, tras varios minutos de revisión, por fuera de juego. Comenzaron mandando los de Fer Estévez en el juego.

La primera posesión en zona de tres cuartos del Racing finalizaba con gol de Iván Morante, el leonés golpeaba y tenía la suerte de que el cuero rebotase en Timor, el balón hacía una parábola que imposibilitó a Aceves poder llegar al esférico. Carlos Hernández tuvo en sus botas el empate pero Ezkieta aparecía de forma estelar para evitarlo. Los de José Alberto sufrían mucho en las jugadas a balón parado.

Justamente en una jugada a balón parado llegaba el segundo tanto del cuadro cántabro, peinaba en el primer palo Rubén Alves y en el segundo esperaba Germán para finiquitar la jugada. Se llegaba al descanso con 0-2.

Ezkieta y Chapela en la disputa de un balón. Fuente: COPE

Segunda parte

Ambos técnicos movían ficha en el paso por vestuarios, dos cambios en cada equipo.

Cris Montes le dio la razón a su míster con su entrada al césped, a punto estuvo de recortar distancias tras una buena jugada individual que no consiguió concretar de la mejor manera. El guion del segundo tiempo era calcado al del primero. El Racing volvía a imponer su contundencia ofensiva, en un contraataque Peque encontraba a Arana sólo en el área y el delantero canario no perdonaba y ponía tierra de por medio. En el minuto 60′ el árbitro señalaba penalti en el área del Racing pero el VAR intervenía y anulaba la pena máxima.

El Eldense seguía rondando el gol pese a la distancia en el marcador y obtenía su merecido resultado, Mario Soberón aprovechaba un rechace en el área y recortaba distancias en el marcador. Minutos más tarde Cris Montes acercaba todavía más al Eldense al empate con un gran golpeo desde la frontal. Para desatar la locura en el Pepico Amat, Mario Soberón decidió marcar uno de los goles de la temporada y así empatar el partido.

En el descuento Lago Junior hizo volar a Aceves que evitaba el tanto del delantero costa marfileño. Se llegaba al final del encuentro con 3-3 en el luminoso.

Iñigo Vicente y Toni Abad con el balón. Fuente: Eldense

Ficha técnica

XI del Eldense: Aceves (p); Toni Abad, Carlos Hernández, Iñigo Piña, Marc Mateu (Doué 75′); Jesús Clemente (Cris Montes 46′), Sergio Ortuño, David Timor (Pedro Capó 46′), Chapela (Jorquera 66′); Mario Soberón, Juanto Ortuño (Andone 46′)

XI del Racing: Ezkieta (p); Mantilla, Germán, Rubén Alvés (Pol Moreno 46′), Saúl; Morante (Diego Campo 80′), Iñigo (Aldasoro 46′); Dani Fernández (Lago Junior 87′), Peque (Sangalli 67′), Iñigo Vicente; Arana

Árbitro: De la Fuente Ramos

Estadio: Nuevo Pepico Amat

Footer
Artículo anteriorRC Celta 1-0 Granada CF: Larsen disipa los fantasmas de Balaídos
Artículo siguienteChelsea 2-0 Sheffield United: Palmer y Jackson certifican la victoria «blue» en la segunda parte
Adrián Delgado Fernández
Soy Adrian Delgado, nací en Santander y tengo 18 años. Mi sueño es ser periodista deportivo. Antiguamente escribía en la cuenta de instagram @pasion.segunda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí