Después de que eliminaran a la Dinamarca de Eriksen y a la Uruguay de Pellistri, seguían en Qatar 11 jugadores. De esos 11 jugadores, 2 de ellos llegaron a la final y solo 1 la ganó. 

Varane: el central francés desde octavos de final hasta la final jugó todos los minutos hasta que en la final se lesionó en la prórroga contra Argentina. No ha marcado ningún gol. Le tendrán que hacer pruebas en Manchester para ver como está el central y cuánto estará de baja. Es un jugador bastante importante para Ten Hag y ha estado entrando en sus planes desde que el holandés llegó a la ciudad inglesa.

Lisandro Martínez: el jugador argentino es el jugador del Manchester United que ha ganado este Mundial. Ha tenido menos protagonismo que Varane con su selección pero cada vez que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Se lleva la medalla de oro a su casa. En la final no jugó ningún minuto. En Manchester, es la pareja de Varane desde que llegó Ten Hag, además fue petición del holandés.

Lisandro Martínez en uno de sus partidos con Argentina. Fuente: amp-ar.marca.com

Maguire: el central inglés ha sido indiscutible para Gareth Southgate. Lo ha jugado todo en las fases finales hasta que se encontraron con Francia en cuartos. En octavos, Inglaterra le ganó 3 a 0 a Senegal. Pero en cuartos le tocó la selección finalista que les dejó fuera del torneo.

Shaw y Rashford: el lateral inglés también fue indiscutible en Qatar para Southgate. Lo mismo que con Maguire, cuando les tocó Francia los envió a casa. Lo mismo pasa con Rahsford. Los tres ingleses, después de las vacaciones, volverán a Manchester a jugar.

Rashford celebrando su gol ante Gales. Fuente: Twitter @relevo

Dalot y Bruno Fernandes: los jugadores lusos fueron eliminados por la selección sorpresa, Marruecos. Bruno lo jugó todo y Dalot salió en el 79 contra Marruecos. Antes de ese partido, Portugal metió la goleada del Mundial, 6 a 1 a Suiza. Los lusos volverán después de las vacaciones igual que los ingleses.

Malacia: el lateral holandés no ha jugado ningún minuto en Qatar. A Holanda la eliminó la campeona del mundo, Argentina. El partido fue muy bonito, los argentinos se pusieron por delante 2 a 0 y al final empató con dos goles Weghorst. En penaltis, ganó Argentina. Malacia volverá con los ingleses y portugueses.

Casemiro, Fred y Antony: los brasileños fueron sacados del mundial por Croacia. Llegaron a los penaltis y Livakovic paró 1 penalti y Marquinhos falló el penalti decisivo. Volverán de vacaciones como sus compañeros. El más importante para Tite fue Casemiro, Fred y Antony jugaron menos.

Footer
Artículo anteriorArenteiro-Atlético de Madrid: Vuelve la Copa, vuelve la emoción
Artículo siguienteLa lista de salidas de Alfonso Serrano
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí