Con la inminente llegada de fichajes, las salidas también serán un tema del que hablar en Albacete durante este mercado invernal, ya tenemos pistas sobre quién saldrá del club manchego en este mercado 

Reymao, Javi Martínez, Dani González, Emmanuel Attipoe y Diegui Johanesson, esta es la lista de jugadores que saldrán del club manchego en este mercado invernal. Reymao no cuenta para Rubén Albés, el pivote portugués solo ha disputado minutos en Copa del Rey, aún no sabe lo que es jugar en Segunda División, por ello, es una de las salidas. Kawaya parece ser que poco a poco está convenciendo a la dirección técnica debido a su buen rendimiento.

Javi será una de las salidas. Fuente: @javimartinezcv

El Osasuna revocará la cesión de Javi Martínez por falta de protagonismo, que es lo que buscaba tanto el club como el jugador cuando aterrizó en Albacete en los últimos minutos del mercado veraniego. El joven centrocampista solo ha disputado 8 encuentros y lleva 3 partidos sin ir convocado, debido a que la decisión ya está tomada.

En forma de cesión saldrá Dani González, que pondrá rumbo al filial del Atlético de Madrid, movimiento que acerca a Pedro Benito al club manchego. También lo hará Emmanuel, que tras su lesión buscará minutos en 1RFEF, al igual que Diegui, que después de su grave lesión de ligamento cruzado buscará retomar el ritmo de competición.

Dani irrumpió con fuerza la pasada temporada en Primera RFEF. Fuente: El Digital de Albacete.

En cuanto a llegadas se esperan refuerzos en el medio campo y en ataque,  suenan Pedro Benito y Juanjo Narváez (con el Tenerife y Andorra interesados) para la delantera albaceteña.

 

Footer
Artículo anterior¿Cómo les ha ido a los jugadores del Manchester United en Qatar?
Artículo siguiente¿Cómo les ha ido a los «blues» en Qatar?
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí