Del Manchester United se han ido a Qatar 13 jugadores, sin contar al ya no jugador de los Red Devils Cristiano Ronaldo. De esos 13 jugadores, solo se han vuelto Eriksen y Pellistri. Y ahora vamos a hablar de como le han ido a los 13 jugadores en Qatar. Vamos a hablar primero de los que ya no están en el Mundial.

Eriksen: el jugador danés lo ha jugado todo con Dinamarca sin conseguir ninguna victoria para la selección. Solo empató el primer partido con Túnez, y perdió los partidos contra Francia y Australia. Tras la pérdida del partido contra la selección de Oceanía, su selección se quedó afuera de los octavos de final. Y el medio campo volverá a ejercitarse con sus compañeros de equipo para hacer la minipretemporada antes de que vuelva a empezar otra vez la temporada regular.

Pellistri: el jugador uruguayo ha jugado un total de 182 minutos entre los 3 partidos de la fase de grupos. Su primer partido del grupo H lo jugó titular y jugando un total de 88 minutos. Ese partido lo empató a 0 contra Corea del Sur. El segundo partido lo jugó contra Portugal, el cual se perdió por 2 a 0 y el jugador del Manchester United solo jugó 28 minutos saliendo desde el banquillo. En el tercer partido contra Ghana, volvió a salir titular y salió del terreno de juego en el minuto 66 cuando Uruguay ya ganaba 2 a 0. En ese partido en el descuento de su partido se enteró de que tenía que volver con el Manchester United porque Corea le metió el 2 a 1 a Portugal y pasaban a octavos de final dejando afuera a Uruguay.

Varane: el jugador francés, de momento, ha jugado un total de 138 minutos en fase de grupos. El primer partido no jugó ningún minuto contra Australia, el cual ganó Francia 4 a 1. El segundo partido contra Dinamarca lo ganó 2 a 1 jugando un total de 75 minutos cuando Francia estaba empatando. El último partido contra Túnez lo perdió Francia 1 a 0. De esos 90 minutos, el jugador del Manchester United solo jugó 63 minutos mientras Francia perdía 1 a 0. Hoy, domingo 4 de diciembre, juega contra Polonia a las 16:00 horas(hora española).

Maguire, Shaw y Rahsford: Maguire ha jugado, de momento, 250 minutos entre los 3 partidos de la fase de grupos. Shaw ha jugado, de momento, 245 minutos entre los 3 partidos de la fase de grupos. Y Rahsford ha jugado, de momento, 107 minutos entre los 3 partidos de la fase de grupos. Rahsford es el jugador que menos minutos ha jugado con Inglaterra de estos 3 jugadores del Manchester United. Inglaterra ha ganado 2 de los 3 partidos de la fase de grupos, el primero 6 a 2 contra Irán y el otro 0 a 3 contra Gales. Y ha empatado a 0 contra Estados Unidos. Hoy, domingo 4 de diciembre, Inglaterra juega contra Senegal a las 20:00 horas(hora española). Rahsford lleva 3 goles.

Imagen de Rashford celebrando uno de sus goles.
Fuente: GettyImages

Lisandro Martínez: el central argentino un total de 161 minutos entre los 3 partidos de la fase de grupos y el de octavos de final. En el primer partido, en la derrota contra Arabia Saudí, jugó 31 minutos entrando desde el banquillo. En el segundo partido, en la victoria contra México, jugó el partido completo. Y en la victoria contra Polonia, no jugó ningún minuto. Y en la victoria en los octavos de final contra Australia, jugó 40 minutos saliendo desde el banquillo.

Dalot: el lateral luso solo ha jugado 90 minutos en la derrota en la fase de grupos contra Corea del Sur. El lateral dio una asistencia del único gol de Portugal. El partido quedó 2 a 1 para Corea. No ha jugado ningún minuto contra Ghana ni contra Uruguay. Portugal vuelve a jugar el martes 6 de diciembre contra Suiza a las 20:00 hora(hora española).

Malacia: el lateral holandés no ha jugado ningún minuto con Holanda en fase de grupos ni en octavos de final.

Bruno Fernandes: el medio campo ha jugado 180 minutos en los 3 partidos de la fase de grupos. Solo ha jugado contra Ghana y Uruguay dando 2 asistencia contra Ghana en el 3 a 2 para Portugal y marcó 2 goles contra Uruguay en el resultado de 2 a 0 para Portugal. La derrota de Portugal contra Corea del Sur no jugó ningún minuto. Portugal vuelve a jugar contra Suiza el martes 6 de diciembre a las 20:00 horas(hora española).

La celebración de Bruno Fernandes Fuente: @FoxDeportes

 

Casemiro, Fred y AntonyCasemiro ha jugado, de momento, 180 minutos en los 3 partidos de la fase de grupos. Ha marcado un gol en la victoria contra Suiza 1 a 0. Fred ha jugado, de momento, ha jugado 128 minutos en los 2 partidos de la fase de grupos. Y Antony ha jugado, de momento, 106 minutos en los 3 partidos de la fase de grupos. Brasil jugará contra Corea del Sur el lunes 5 de diciembre a las 20:00 horas(hora española).

Footer
Artículo anteriorAntonio Puertas, lesionado
Artículo siguiente¿Cómo será remodelado el Villamarín?
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí