El vicepresidente del club anunció el lunes pasado la intención de realizar una ampliación al estadio y una «modernización»

Proyecto Nuevo Estadio

Al parecer, la intención de la directiva es la de hacer que el estadio verdiblanco compita directamente con los mejores estadios europeos. Se convertirá en un centro de ocio que acogerá a 60 mil personas en el que podrías realizar muchas actividades, fuera de lo que por costumbre se va a hacer a un estadio de fútbol.

El trabajo comenzaría en 18 meses, con obras de 18-20 meses, me gustaría recalcar una cosa para los béticos más empedernidos: No es un estadio nuevo, ni se le va a cambiar el nombre, ni se va a mover de lugar, simplemente se va a ampliar y modernizar.

Fan art de como podría verse el estadio. Fuente: Club335- Youtube

Un Betis mucho más grande

Junto a este proyecto se realizará la nueva ciudad deportiva alojada en Dos Hermanas, lo que convertirá a la entidad verdiblanca en una totalmente renovada y con mejores instalaciones que las actuales.

Esta obra comenzará el 14 de julio y estará terminada de cara a la temporada 2023/24. De esta manera, Dos Hermanas contarán con 5 campos de fútbol 11 de césped natural, 3 campos de fútbol 11 de césped artificial, 2 campos de fútbol 7 y 2 zonas de preparación específica para porteros.

Así será la nueva ciudad deportiva bética. Fuente: ABC
Así será la nueva ciudad deportiva bética. Fuente: ABC

 

Footer
Artículo anterior¿Cómo les va a los internacionales del Manchester United?
Artículo siguienteCunha, el primero en salir
Javier del Estal
Estudiante de CAV en la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí