El Athletic ya con todos los jugadores de la plantilla a disposición, cuenta los días para volver a competir

Unai y los Williams ya de vuelta

Unai y Nico Williams vuelven a Lezama un pelín más tarde que Iñaki, y ya piensan en el partido de copa ante el Sestao. Los 3 internacionales han disputado un Mundial que no para de darnos sorpresas. Ellos no han parado de competir, y es algo que para el club es muy bueno, a parte de los más de 600 mil euros que ha ingresado la entidad por su participación en la Copa del Mundo. Valverde ya puede contar con ellos y tiene la suerte de contar con todo el equipo que jugará en Las Llanas el próximo 20 de diciembre. La última vez que ambos se enfrentaron, también en copa y en ese mismo estadio, el resultado fue de 0-4 a favor de los rojiblancos. Y esta vez, el modesto equipo vizcaíno espera dar la sorpresa y plantarse en la siguiente ronda. Los sestaotarras están en un gran momento en la 2.RFEF y lo ven posible.

Unai abatido tras caer eliminado del Mundial. Fuente: GettyImages

Sin liga en Bilbao hasta el 2023

Aunque la vuelta de la competición cada vez está más cerca, los aficionados del Athletic tendrán que esperar hasta el 9 de enero del próximo año para disfrutar de LaLiga en San Mamés. El conjunto bilbaíno jugará ese lunes a las nueve de la noche ante Osasuna. Pero antes, tendrá que jugar el 29 ante el Betis en el Villamarín. Un partido muy difícil, pero una gran oportunidad para seguir entre los 4 primeros y hacer ver a todos que esto va en serio. Los leones se fueron en un grandísimo momento al parón, y sería ideal volver igual, o mejor. Este puede ser el año y los jugadores y la afición lo saben. Se hace eterna la espera, pero seguro que no defraudará.

La afición del Athletic animando en La Catedral. Fuente: GettyImages
Unai Bravo Rodríguez
Footer
Artículo anteriorReal Sporting – Cartagena: Duelo por la parte alta
Artículo siguienteOsasuna Fem 1-1 Albacete Fem: Un empate que sabe a poco para compartir liderato
Unai Bravo Rodríguez
Tengo 19 años, soy de Basauri, Bizkaia. Me encantan los deportes pero sobre todo el fútbol. Soy portero del Juvenil A del Santutxu F.C. y entrenador del Alevin 2013 B del mismo club. Mi mayor aspiración es llegar a ser un buen periodista deportivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí