El Sporting recibe al Cartagena en El Molinon ECQ en un partido que viendo las circunstancias de ambos equipos, se antoja bonito.

Situación de ambos equipos

El Sporting recibirá al Cartagena, tras romper la mala racha de resultados. Los del Pitu se impusieron al CD Lugo en el Anxo Carro en un partido que tras la expulsión de Pablo Insua parecía que se ponía en contra. Sin embargo el equipo con los cambios mejoró y se impuso con un gol del Campeador Zarfino. El equipo viene en buena forma, además de conseguir esa ansiada victoria, el Pitu dispondrá de mas efectivos, Pol Valentín y Pedro Díaz han entrado en la convocatoria después de estar semanas fuera por lesión. Por último Christian Rivera también entra después de su sanción.

La mala noticia es que el Pichu Cuellar se queda fuera por un pequeño esguince en su tobillo, y Pablo Insua por sanción.

El Resumen del Lugo - Sporting: Vídeo de Goles, Mejores Jugadas y Crónica
Pichu Cuellar dando instrucciones en Lugo. Fuente: ElDesmarque

El Cartagena llega a Gijón tras perder en su ultimo partido en casa contra el Villarreal B. El equipo de Carrión está encajando una magnifica temporada, y lo que parecía imposible, ahora coge mucho sentido. Gracias a la pareja Sadiku-Ortuño llevan 23 goles a favor y se convierten en el equipo que mas goles mete de la categoría.

Últimos partidos entre ambos

Los últimos partidos entre ambos equipos la temporada pasada acabaron tal que así: 1-0 a favor de Cartagena en Cartagonova, y 4-1 a favor del Sporting en El Molinon ECQ.

Estos dos equipos también se vieron las caras en la pretemporada y acabó con un 3-0 favorable al conjunto asturiano.

Sporting de Gijón - FC Cartagena: Así hemos narrado en directo la derrota del Efesé | La Verdad
Disputa de balón en El Molinon. Fuente: La Verdad

Jugadores a destacar

En el conjunto rojiblanco encontramos al Campeador Zarfino, al killer Cristo González y al chile mexicano Jordán Carrillo.

En el conjunto murciano nos encontramos a la pareja de moda, Sadiku y Ortuño. También cabe destacar a De Blasis.

Posibles onces

XI Sporting: Mariño, Guille Rosas, Cali, Gragera, Cote, Rivera, Zarfino, Otero, Aitor, Cristo y Djuka.

XI Cartagena: Aarón Escandell, Delmás, Alcalá, Pablo Vázquez, Datkovic, Mikel Rico, De Blasis, Musto, Borja Valle, Jairo Izquierdo y Ortuño.

Footer
Artículo anteriorSituación de los que finalizan contrato
Artículo siguienteContando los días para volver
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí