Saltan todas las alarmas en Valdebebas. El portero del Real Madrid Thibaut Courtois se ha retirado del entrenamiento del conjunto blanco entre lágrimas. Courtois ha sufrido una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, tendrá que pasar por quirófano y se pierde lo que queda de temporada.

Tras 7 duros meses de recuperación de la rotura que sufrió en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el guardameta ha vuelto a caer lesionado cuando su vuelta estaba más cerca que nunca, esta vez con una rotura del menisco interno de la rodilla derecha.

Un duro golpe

La vuelta del guardameta estaba prevista para después del parón de selecciones. El Madrid había organizado partidos amistosos este parón para que tanto Courtois como Militao se probasen con una mirada puesta en el partido contra el City.

El belga empezó la sesión de entrenamiento con el foco puesto en su vuelta. Courtois sintió un crack que desató el miedo en Valdebebas. Las primeras exploraciones descartaron otra rotura de ligamento. Desde el club no dan fecha de vuelta pero por desgracia Courtois no podrá participar en ningún partido esta temporada.

Parte médico Courtois:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución.

Courtois vuelve a caer lesionado: Sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha - Tiempo de Juego - COPE
Courtois vuelve a caer lesionado: Sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha Fuente: Tiempo de Juego – COPE

Daniel Borreguero

Footer
Artículo anteriorEl sueño del ascenso en Leganés
Artículo siguienteSe busca central en el Atlético de Madrid
Daniel Borreguero
Madrileño de 18 años, apasionado del fútbol, redactor y comentarista en el podcast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí