Este verano, el club pepinero incorporó a sus filas a Dani Raba que se ha convertido en el hombre gol del Leganés. El atacante lleva 4 tantos y es uno de los goleadores de la plantilla. 

Dani Raba fue el primer fichaje del Leganés. El atacante firmó por dos temporadas con opción a una más. Aunque tuvo unos primeros partidos bastante flojos, por la adaptación al equipo, no tardó mucho en meter su primer gol con la elástica pepinera. 

El 16 de octubre, Dani Raba convirtió su primer gol con la camiseta del Leganés ante el Levante en un partido que acabó en derrota (2-1). Anteriormente ya había tenido buenas participaciones creando ocasiones de gol como un tiro al palo contra el Huesca o un gol anulado ante Las Palmas. Aunque le costó entrar en el once titular, cuando salía al campo era uno de los jugadores más peligrosos del equipo. Ante el Ibiza logró abrir el marcador con un gran gol al borde del descanso para darle una victoria importante al Leganés. 

En los últimos tres partidos, la importancia del atacante ha ido en aumento y se ha convertido en una de las piezas clave del equipo. La ley del ex también funcionó con Dani Raba. El jugador pepinero convirtió un golazo para darle la victoria a su equipo ante el Granada. Contra el filial groguet fue uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo y estrelló un tiro al palo. Y, en el último partido, ante el Mirandés igualó el duelo en el 90’ para darle un punto importante a su equipo con un gol con el exterior

Sin duda, Dani Raba se ha convertido en un jugador importante del Leganés y es el jugador más peligroso del equipo, junto con José Arnaiz. Lo que le falta al Leganés es un delantero goleador para completar ese tridente ofensivo. 

Vicente Peris

 

Footer
Artículo anteriorLa España de 2010
Artículo siguiente¿Por qué Uruguay tiene 4 estrellas habiendo ganado 2 mundiales?
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí