En el máximo torneo del fútbol a nivel internacional, podremos contar con la presencia de cinco jugadores del cuadro blanquinegro.

El buen rendimiento a niveles generales del equipo dirigido por Genaro Gattuso y el juego que este está desplegando, ha llevado a que varios futbolistas del cuadro de Mestalla hayan sido citados para disputar el Mundial de Catar.

Yunus Musah

El joven centrocampista formado en las categorías inferiores del Arsenal ha sido convocado por la selección de Estados Unidos, dirigida por Gregg Behalter, que aparte del número 4 del Valencia, cuenta con jóvenes promesas como Giovanni Reyna, Christian Pulisic o Tyler Adams.

Yunus en un choque con la selección estadounidense. Fuente: Facebook

Los americanos forman el grupo B junto a Inglaterra, Irán y Gales. Los estadounidenses debutarán en la competición frente al combinado liderado por Gareth Bale. Este choque tendrá lugar el lunes 21 a partir de las 20 horas.

Eray Cömert

El central que se ha hecho con la titularidad en la presente campaña tras llegar en el pasado mes de enero, ha sido convocado por una de las revelaciones de la última Eurocopa, Suiza.

Cömert en el choque frente a España. Fuente: Facebook

Los suizos están cuadrados en el grupo G junto a Brasil, Serbia y Camerún. De hecho, la selección dirigida por Murat Yakin se estrenará en la competición ante los cameruneses el jueves 24 a las 11:00 hora española.

Edinson Cavani

El “Matador” también está entre los 26 convocados que anunció la selección de Uruguay el viernes. Pese a arrastrar unas molestias que le han impedido jugar en los últimos dos partidos, el ariete no podía faltar en la cita mundialista.

Cavani celebrando un gol con la selección de Uruguay. Fuente: AUF

Uruguay se enfrentará en su fase de grupos a Corea del Sur, contra la que se medirán en su primer partido el jueves 24 a las 14:00; Portugal y Ghana.

Gayà y Guillamón

Los valencianos y capitanes del conjunto che representarán a España en el Mundial de Catar tras la convocatoria anunciada el viernes por Luis Enrique

El seis ha sido una de las sorpresas de la lista. El técnico asturiano finalmente se ha decantado por el de l’Eliana debido a su polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo.

Los valencianos en la última convocatoria de la selección. Fuente: Twitter

La selección española forma el grupo H junto a Alemania, Japón y Costa Rica. Los costarricenses serán el primer rival de España, choque que tendrá lugar el miércoles 23 de noviembre a las 17 horas.



Footer
Artículo anteriorLealtad-Tenerife: Debut en copa ante un rival que se las trae
Artículo siguienteAtalanta 2-3 Inter: Dzeko decanta la balanza para el Inter con un doblete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí