El Getafe supera la segunda ronda de la Copa del Rey después de tres años sin poder hacerlo, este año a costa de un Diocesano muy débil, el conjunto madrileño espera rival para la siguiente ronda.

Primera Parte

El partido comenzaba con un claro dominio del Getafe ante un Diocesano muy vulnerable, un partido que no se decantaba por goles, sino por juego donde el Getafe era superior.

El equipo madrileño abría el marcador en el minuto 31′ con un gol de Munir que permitía al Getafe coger aún más la batuta del partido. El Diocesano no encontraba ninguna ocasión y el Getafe en los pies de Enes Ünal tuvo un disparo que desvió un jugador del Diocesano.

Así terminaba la primera mitad donde los dos equipos se iban a los vestuarios donde el Getafe se iba con una ligera ventaja peligrosa para la segunda mitad.

Munir celebrando el gol con sus compañeros

Segunda parte 

La segunda mitad comenzaba igual que la primera, el Getafe dominando y encontrando el premio del gol con otro gol de Munir que le daba la tranquilidad a los azulones, sin embargo, el Diocesano tuvo más control del balón a lo largo de toda la segunda mitad, finalmente, el Getafe se llevaba el partido por 2-0 y pasaba a la tercera ronda.

Ficha técnica

XI del Diocesano (4-2-3-1): Cordero (p); Varona, Del Valle, Sahuquillo (Pablo 80′), Fernández (Manuel Martín 80′); Sales Keen,  Ndiaye; Viera (Margallo 63′), Chavalés, González (Dieguito 80′); Pliego (Rayco 63′).

Amonestaciones: Ninguna amonestación 

XI del Getafe (4-4-2): Soria; Djené (Gastón 65), Duarte, Alderete, Iglesias; Milla, Algobia, Portu (Seoane 73′), Munir (Aleñá 62′); Ünal (Jaime Mata 73′), Latasa (Mayoral 62′).

Amonestaciones: Djené (amarilla 27′).

Próximo partido

El próximo partido del Getafe será el viernes 30 de diciembre, retomando la liga ante el Mallorca en el Coliseum.

Sin embargo el Diocesano jugará la 3° división de España, ya sin el sueño de la Copa del Rey.

Footer
Artículo anteriorÚLTIMA HORA: Pedro Benito estaría muy cerca del Albacete
Artículo siguienteDarle continuidad a un proyecto con un horizonte ilusionante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí