En La Romareda, causaron baja los canteranos Dani Lorenzo y Ramón (sobre tantos jugadores que desgraciadamente están en la lista.) Pues bien, hoy han trabajado sobre el verde del anexo de La Rosaleda.

Tras la lesión de Ramón en el calentamiento del partido de la primera ronda copera en Ibiza y la ausencia de Dani Lorenzo por su esguince leve en el tobillo, el Málaga tenía poca materia en la medular para hincarle el diente a un rival necesitado por la situación en la tabla clasificatoria. Además N’Diaye sigue siendo baja en el centro del campo por sus molestias en el Sóleo.

El Málaga entrena en el Anexo (MálagaCF)

Es raro y preocupante que muchas de las graves bajas que sufre el Málaga (quitando evidentemente la zaga), sea en una zona tan delicada como la sala de los «batutas» del equipo. Es por ello que cae una ligera bomba de oxígeno dentro de lo que cabe, ya que la situación del equipo no invita a estar feliz ni tranquilo, por supuesto.

Tampoco debo olvidarme de que el centro del campo fue la posición, sin lugar a dudas, que más reforzó Manolo Gaspar en su mercado veraniego de esta temporada.

Ramón entrena con total normalidad (ElDesmarque)

Para finalizar, los aficionados en Málaga siguen preocupados en lo que a la enfermería se refiere ya que con las bajas de Diarra, Víctor Olmo y Andrés Caro (además del mencionado Alfred), Pepe tiene muchos problemas para confeccionar un Once competitivo.

He aquí un video de la cuenta oficial de Twitter del Málaga CF donde se ven a Ramón y a Dani tocando balón en el verde.

Footer
Artículo anteriorInglaterra 6-2 Irán: Victoria aplastante de Inglaterra sobre la selección de Irán
Artículo siguienteHernán Pérez es destituido del Lugo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí