El Newcastle recupera al guardameta eslovaco en este mercado de invierno sin muchas apariciones con el equipo de Manchester. Solo jugó 2 partidos con los Red Devils. 

Ayer, el Manchester United publicó un comunicado haciendo oficial la vuelta de Dubravka al segundo clasificado de la presente Premier. El portero eslovaco solo jugó 2 partidos con los Red Devils y ambos han sido en la Carabao Cup.

Dubravka parando un tiro. Fuente: GettyImages

En los 2 partidos que jugó, en uno encajó 4 goles en la derrota contra el Aston Villa. Y en el otro, no encajó ningun gol en la victoria contra el Burnley. El portero esloveno no jugó ningún partido en la Premier con el Newcastle.

El guardameta sabía que tenía competencia en la portería del Newcastle tras la llegada de Pope al equipo en esta temporada. Sabía que tenía que salir para conseguir minutos pero se fue a un equipo en el que está uno de los mejores guardametas del mundo. Si en el Newcastle tenía difícil la titularidad, en el Manchester United lo tiene más aún.

Tiro de Ramsey contra Dubravka. Fuente: GettyImages

No se sabe si volverá a salir del Tyneside, pero de momento volverá al conjunto inglés de vuelta. Al conjunto de Manchester puede que no le afecte mucho la vuelta del portero al Newcastle ya que cuentan con Heaton.

Dubravka tendrá que esforzarse mucho para volver a ser el portero titular del Newcastle, aunque tiene mucha competencia con Pope y Karius. El portero inglés es el que lo ha jugado todo. Karius tampoco ha jugado nada.

Dubravka ha sido el portero titular del Newcastle durante 5 temporadas, hasta que llegó Pope este año. Eso le dio un lugar menos importante y el esloveno vio con buenos ojos una cesión. Pero al llegar al United, sabía que tenía una competencia más fuerte que en el Newcastle. A lo mejor el Newcastle le buscará otra cesión o se lo quedará pero el futuro de Dubravka en el Newcastle está en el aire.

Footer
Artículo anteriorEl Rayo Vallecano no gana en El Molinón desde 1969
Artículo siguiente¡El Espanyol impugna el derbi por alineación indebida del Barça!
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí