Fran Vieites es el elegido por Pellegrini para jugar en la portería en el «Gran Derbi» tras las lesiones de Rui Silva y Claudio Bravo

El Betis ya ha elegido a su portero para el Derbi

El Betis no pondrá contar con ninguno de sus dos porteros, Rui Silva se encuentra lesionado tras notar unas molestias en los isquios en uno de los entrenamientos realizados esta semana y el técnico chileno ha confirmado que no podrán contar con el guardameta portugués hasta después del parón FIFA. A la baja de Rui Silva se ha sumado la baja del guardameta chileno Claudio Bravo, que termino tocado hace dos días en el encuentro que disputó el Betis contra el Aris Limassol en el que el conjunto bético se alzó con la victoria con un contundente 4-1, el portero salió para desbaratar una ocasión del conjunto visitante antes del minuto 90 y en ese momento fue cuando sintió las molestias.

Rui Silva y Claudio Bravo en el Betis
Fuente: https://www.diariodesevilla.es/realbetis/Rui-Silva-Claudio-Bravo

El Betis no podrá contar para el “Derbi” con ningún portero del primer equipo, por lo tanto, el elegido por Manuel Pellegrini para ser titular contra el Sevilla es Fran Vieites. Fran es canterano del RC Celta, pero lleva en la cantera del Betis desde 2022 y ha sido elegido por Manuel Pellegrini en muchas convocatorias para asumir el rol de tercer portero del equipo, aunque no es la primera vez que tiene que guardar la portería del Betis en la Liga EA Sport, pues en la Jornada 5 tuvo que sustituir a Rui Silva por lesión en el minuto 46 frente al FC Barcelona e hizo su debut de manera oficial en Primera División.

Fran Vieites contra el FC Barcelona
Fuente: https://www.diariodearousa.com/articulo/deportes/cesureno-fran-vieites-debuto-primera-division

Aunque acabo encajando 5 goles del conjunto culé, Manuel Pellegrini le sigue teniendo plena confianza y jugará su primer Derbi mañana en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán buscando su primera victoria, siendo titular con el primer equipo verdiblanco.

Footer
Artículo anteriorBayern München 4-2 FC Heidenheim 1846: Un Bayern a medio gas logra los tres puntos
Artículo siguienteManchester United 1-0 Luton Town: Victoria con sufrimiento de los «red devils» ante un valiente Luton Town

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí